Página 158 de 184 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

  1. #1571
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    No desesperes Carlos. Si dices que no hay otras, dales un voto de confianza y no te lleves mas malos ratos, ademas si te dicen que otra gente las lleva montadas...aunque sorprenda igual no tiene por que pasar nada.

  2. #1572
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    segun su web aparte del las 4x100/5x100 combinado parece que las hacen tambien con el anclaje que se desee sin tener que tener ambos
    miralo
    http://jr-wheels.com/index.php?actio...od=20&et_do=20

    las primeras son las que tu tienes pero la tercera opcion son con anclaje a elegir o eso parece

  3. #1573
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Mandalas a los portus, que te dejen sólo el anclaje que quieras... Ya que no tienes más opciones, o eso o devolverlas o montarlas asi... Aunque también te digo que rularon por ahí fotos de unas réplicas partidas en un bmw. Tú verás carlos, pero ahora que estas terminando, te vas a cargar todo el curro por no discutir?

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  4. #1574
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    segun su web aparte del las 4x100/5x100 combinado parece que las hacen tambien con el anclaje que se desee sin tener que tener ambos
    miralo
    http://jr-wheels.com/index.php?actio...od=20&et_do=20

    las primeras son las que tu tienes pero la tercera opcion son con anclaje a elegir o eso parece
    Gracias ppr el aporte, les he enviado una mail para ya salir de dudas definitivamente diciéndoles k me gustaría comprar unas llantas pero siempre y cuando sean solo 4x100. A ver que dicen

  5. #1575
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Parece un mal montaje por ordenador
    Eso tiene pinta de partir nada más apretar
    Madre mía.
    No hay otra disposicion mejor para combinar esos dos centrajes. Pasa como al retaladrar los discos, hay que hacer coincidir un agujero y los demas quedan asi, solo que aqui al ser mayores los taladros se solapan mas. Lo chungo de la decisión es haber combinado esos dos centrajes a posta, la gran mayoria de las llantas de doble centraje llevan simpre el mismo numero de tornillos para que no se solapen tanto

    Romper no van a romper, pero la verdad que dan yuyu, si hay opcion a un solo centraje, mejor

  6. #1576
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Un colega lleva esas mismas llantas en un e30 swap ya más de 2 años y hasta el día de hoy sin problemas. Y eso coche se ha llevado por tramos y sin cortarse un pelo. Es el coche de los reconocimientos. Yo las montaría sin miedo.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  7. #1577
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    , la gran mayoria de las llantas de doble centraje llevan simpre el mismo numero de tornillos para que no se solapen tanto

    Romper no van a romper, pero la verdad que dan yuyu, si hay opcion a un solo centraje, mejor
    Exactamente lo mismo dije yo al verlas. Incluso use la palabra yuyu. La verdad q es cierto q a imagen dan miedito, y es imposible q se pase por la cabeza el ir sin tapas. Q cosa mas horrible
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #1578
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Para circular igual no, pero yo no iría con eso así. Todo es bonito mientras no das ningún toque, o vete a saber que. Yo he rajado una llanta de un coche de pruebas (cierto es que en otra condición, pero como ejemplo me vale), y ver venir el coche con la rueda haciendo "twerking", no mola un pimiento. Y era llanta de chapa. De aluminio, raja, y luego parte.

    Ya sabemos que no tendrán la resistencia de una llanta OEM... pero precismente por eso, prefiero tener un centraje en condiciones. Si me mandan a mí una de esas, lo tengo claro, van de vuelta, y más vale que devuelvan pasta y no digan nada, o me cuesta poco distribuir mi opinión por la red.

  9. #1579
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado




  10. #1580
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Bonita mesa revistero si señor.

    La verdad que quedan brutas, pero personalmente yo me hubiese decantado por unas borbet en 9.

    Un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Página 158 de 184 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •