buenas una ved echa la presentacion qeria informarme delas relaciones dela f13 yaq tengo una gran duda,tras inlagar x el foro pude leer q un forero ponia q la f13 con mayor numero seria la mas corta osea las q yo vi w355de un 1.7d,w374,w394 de un 1.5d creo en los corsa b diesel ademas q la caja con la letra c seria mejor creo q leei la cuestion depues de moverme para saber si era cierto resulta q x loq me decin esq noo,oy fui asta la opel de lugones y me dijeron q la mas corta es la q menos numero la verda q me sorprendio q solo me supieron decir eso q no sabian mas luego fui asta desguaces oviedo y como tienen toodo fichao en el ordenador observe q las cajas con w las traen los coches diesel y las c los coches gasolina luego preguntando aun colega mecanico xq aun dudaba me colaboro q la corta seria la de menos numero y que en verda la mejor caja seria la del diesel osea la w yaq viene mas reforzada xq los diesel tienen mas par motor entos fue cuando me entro la gran duda del tema.aora la cosa es are bien en meter la de un 1.7d w355 un saludo feliz año