Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: El lcd a dejado de contar los kilómetros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado El lcd a dejado de contar los kilómetros

    Muy buenas a todos. Pues hoy me e dado cuenta que el contador de los kilómetros se me a quedado parado en 121.445 kms. El que esta a la derecha que se puede reiniciar y todo eso no me funcionaba ya cuando compré el coche. Sabéis como se puede arreglar? (aun no me e puesto a mirarlo ni nada)
    Un saludoo a todos

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Muy buenas Ángel,

    Es bastante típico eso que te ha pasado. Por lo que se comenta, lo más probable es que sea un piñón de plástico que lleva el cuadro y que se desgasta con el tiempo, una especie de rueda dentada. Supongo que para asegurarte tendrías que desmontar el cuadro y comprobar ese desgaste, pero no me preguntes cómo se hace eso porque ni idea...

    El compañero Flama está estudiando la posibilidad de hacer unos de sustitución, pero está habiendo algún problema para fabricarlos de manera que duren:

    http://www.clubgsispain.com/showthre...uot-Nuevo-quot

    Yo de momento he pedido el mío, sin abrir el cuadro, con la esperanza de que sea eso. Cuando lo tengamos ya te diré si funciona.

    Igual puede ser otra cosa, pero yo no sé que más puede ser.

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta gsi4ever.
    La verdad que pregunte sin informarme antes un poco y rápido me di cuenta que el fallo este era muy común, además el forero Pelohuevo también me lo explicó. Pues esa pieza que habéis pedido si pudiera también me uniría a la lista para encargarla. Tardará mucho en llegar? Es que cojo el coche poco pero no me hace gracia andar y que no los cuente (ya que no tiene muchos). Mirare también de coger un cuentakilómetros de segundamano o algo pero que ****da.

    Bueno lo dicho gracias, un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    No me he dado cuenta y te he enviado al subforo de ventas, no sé si habrás podido mirarlo, porque hay que tener 200 mensajes, lo mismo que para poder pedirlo.
    Es algo que está haciendo alguien en su tiempo libre, y está dando bastantes problemillas, la cosa se ve que no es tan fácil, así que sobre fecha de llegada no te puedo decir nada.
    Lo único que puedo hacer es animarte a participar en el foro, y así cuando se compruebe que todo va bien igual ya tienes los 200 mensajes para poder pedirlo (en caso de que se hagan más, que no es seguro).

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Muchas gracias pero estoy en el foro hace poco y solo llevo 60 mensajes. La solución más rápida es marcador de segunda y ya lo tengo apalabrado a falta de ir a buscarlo (y alguna cosa más). Pero te lo agradezco de todas maneras
    Saludos!! Feliz Navidad!!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Bueno pues como dije ya me e cogido un marcador digital se segunda. Ayer lo fui a buscar a soria. Se ve bien, el vendedor me dijo que funcionaba y por lo que me a costado pues no podía decir que no.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1388312791966.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 40833  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Pero no solo eso..un par de insignias también se an venido conmigo. Una tiene las patillas y otra no, que ganas tengo de ponerla esta mañana

    En el marcador me imagino que lo desmontare y sustituire la pieza que en teoría falla pero aún no e podido mirarlo.
    También me iba a traer 2 puertas pero no las vi en tan bien estado como en las fotos y al final de quedaron allí

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Antes de sustituir la pieza, yo pobraria el cuadro "nuevo" para asegurate que cuenta los km, quitas el tuyo, pones este y andas un poco a ver si cuenta.
    Si cuenta pues tienes dos opciones pasar el mecanismo al tuyo o poner tus kilometros en el "nuevo"
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cuando tenga tiempo pues lo probaré pero en teoría dijo que iba bien. Lo raro es que no te lo dijera por WhatsApp ehh jajaja. Le pregunté por ti y me dijo que si que se acordaba de tu lcd pero que hace unos días que no le decías nada

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Son 10minutillos desmontar y montar jaja
    Si, estoy esperando que me mire el sensor del aceite jaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •