Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: CUSTOM 3 RAYAS SWAP to 2.0 16v

  1. #41
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pero habrá que ver la situación. No digo que no andase, pero un coche vaciado, con grupo corto, autoblocante, etc (que desconozco si lleva algo de eso) no es lo mismo que uno de serie, pienso...
    Pero vamos, que si, la perra pa vosotros, quememos todos los NE y XE y hagamos downgrade para meter 1.8!!! Qué vuelan hoiga
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #42
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Joder erik, tampoco hemos dicho eso... Sólo decimos que ese 1.8 andaba de vicio.

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  3. #43
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    si, solo comparabamos (por decirlo de alguna manera) los 112cv de un 1.8 con los 115cv de un NE

  4. #44
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    A ver, que os entiendo a los dos, que estaba Exageración Mode ON, pero, por muuuuuuucho que andase ese 1.8 no me jodáis con que lo va a echar de menos cuando le plante un XE, ni en par ni en potencia, en absolutamente ningún regimen de motor, seguramente consuma menos si cabe, y eso de que se "averían" mas, pues bueno, con el correcto mantenimiento y cuidado, creo que obviando que con una rotura de correa uno libras y el otro no, los dos motores son igual de fiables. A partir de ahí...lo que queráis ;-) Ojo, que eso no quita para que en comparación con cualquier otro 1.8 o con un NE, este no andase la hostia...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #45
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    XDDDDDD... a ver.. el pequeño 1.8 "la roca" caminaba ligero pero al meter 4ª el mundo se relentizaba XDDDDDD

    He de decir que con 300 mil kms y unos colectores, el pequeño dio muchas alegrias, pero en autopista se notaba que faltaban cvs... la verdad que salió muy bien ese motor, poquísimos problemas y si encima se defendía, PA QUE MAS!!!

    Las sensaciones con el 20xe iran a mejor, esperemos que el motor y problemas varios no amarguen el proyecto.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #46
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Os sigo avanzando como va el swap...

    Motor dentro con sus colectores, manguetas completas y palieres

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10171824_10203589687369072_336450168_n.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 103.7 KB 
ID: 43988

    Copelas regulables por fin instaladas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10171219_10203580104329502_1178111884_n.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 90.1 KB 
ID: 43989

    ... pero SORPRESAAAAA!!!! la altura de las copelas no es ni por asomo la misma que dán las copelas originales.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10171186_10203605494444239_1455390809_n.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 65.2 KB 
ID: 43990

    Asi que copelas regulables FUERA!!!! montamos originales y suerte que tengo el donante de mi 1.8 porque me di cuenta que los RUMANOIDES ROBACOBRES tambien se llevaron el alternador cuando el motor estaba guardado en la torre.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10256479_10203750134020138_6742872940498313799_n.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 141.3 KB 
ID: 43991
    Última edición por customizing; 25-04-14 a las 23:07
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Y ahora me vais a matar, pero os informo de que después de estudiarlo y repensarlo mucho, he decidido homologar el coche de calle dejando todo lo homologable.
    El llegar a esta conclusión es porque, al meter el XE, reforma de importancia y me obligaban a pasar la homologación de GRUPO N a la normativa actual. Esto significaba que el coche solo se podría utilizar para eventos deportivos y como que NO!!!

    Sé que a muchos de vosotros no os parecerá buena idea, se pierden muchos beneficios al quitar la homologación de rallye, el ruido, backets, faros de largo alcance, etc... pero ya tengo una edad y eso de ir de ilegal por el tema del motor y tentar a la suerte cada año de ITV además de sacar la licencia federativa cada año para usar el coche muchísimo menos que años atras, me ha echo tomar esta decisión.

    El coche quedará igual que siempre, todo metido en ficha técnica a falta de FAROS LARGO ALCANCE, LINEA DE ESCAPE, BACKETS, ARNESES Y CIERRES DE CAPÓ (todo esto último es imposible homologarlo)

    Así que os pido opinión de que asientos de serie y cinturones instalar ya que estoy valorando en agenciarme con unos (que arropen bien una vez sentado) y vender los mios para olvidarme de quitar y poner cada año. Tambien cabe la posibilidad de poder hacer el cambio cada año con alguien y ahorrarme ese dinero, pero no estoy muy por la labor.

    Un saludo familia y perdón por el ladrillo!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  8. #48
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Buen trabajo llevas jejej. Como es lo de la normativa vieja y nueva? Con la vieja podías conducir el coche cuando quisieras?

    un saludo
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los faros de largo alcance deberías poder homologarlos sin problemas... el resto pues unos asientos de serie o unos semibackets, pones cinturones de serie otra vez, un escape homologado y el cierre de capo de serie y andando

  10. #50
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Tete!!! estamos mayores, jejejeje.
    Tu homologa el coche y luego ya veremos, esto es tan cambiante que puede que puedas volver a poner asientos. Por lo demas, el coche va a seguir con el look embarrao, por lo que un escape homologado, cinturones y asientos y a correr... Que te dejen unos asientos de serie para pasar itv y homologar y luego le casacas unos backets homologables. Aitor lleva homologados los suyos, y se supone que los sparco torino son los unicos homologables... pues gasta el dinero una vez solo pero vete a gusto.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •