Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Swap Astra G Dti a Z20let

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Swap Astra G Dti a Z20let

    Bueno como muchos ya sabeís en el aniversario ya os comente.

    he comprado un Astra coupe turbo z20let,para poder hacer swap a mi querido Astra ,que ya que va siendo hora y el se lo merece.

    la obra comienza hoy,en este post, os iré informando de todo el proceso con fotos y demás y seguramente que necesite la ayuda de alguno para llevarlo a cabo.

    no se el tiempo que me llevará,(esperemos que semanas)solo se que me dará muchos dolores de cabeza,en cuanto a la homologación,Ivan,ya esta al tanto para ver que opciones tenemos,


    A lo que de piecerio de no origen se refiere,necesito consejos sobre que intercooler montar,si alguien sabe las relacciones de mi f23 de diesel a f23 del z20let para ver que cambio adapto,también si alguien tiene conocimiento de como se anulan los contrarotantes y cualquier cosa que se os ocurra para la mejora del motor..

    Lo dicho Hermanos.comienza la aventura!

    os tendré informados
    Arden Blue Power...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Manos a la obra.

    En principio no tiene que ser muy difícil el swap ya que teniendo el coche al 100%. Te tocara cambiar asta la última brida.

    Yo conocí ya un caso de homologación al contrario, de 1.8t a 1.9 tdi.

    Ánimo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Parece que después de tantos años le ha llegado el día. Animo!! Teniendo al donante entero todo es muchísimo más fácil.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    bueno,la tarde a sido productiva entre comillas,ya tengo practícamente toda la instalación eléctrica interior al descubierto.me falta un trozo delantero que va por debajo de la moqueta y no soy capaz de sacarla sin cortar,y en el donante me da igual,pero cuando tenga que hacerlo en el mio..

    por otra parte alguien sabe como se separa el cableado del interior al motor?

    según tengo todo da miedo pero no me voy a rendir..mañana sigo trabajando en el.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-09 17.24.32.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 112.4 KB 
ID: 40277   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-09 17.31.24.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 158.7 KB 
ID: 40278  
    Última edición por FuNdEaLiKaTeS; 09-12-13 a las 18:44
    Arden Blue Power...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    bueno,la tarde a sido productiva entre comillas,ya tengo practicamente toda la instalacion electrica interior al descubierto.me falta un trozo delantero que va por debajo de la moqueta y no soy capaz de sacarla sin cortar,y en el donante me da igual,pero cuando tenga que hacerlo en el mio por otra parte alguien sabe como se separa el cableado del interior al motor?

    según tengo todo da miedo pero no me voy a rendir..mañana sigo trabajando en el.
    Pfff madre mia tio.. Cuanto cable! Pero se ve que lo has cojido con ganas!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Lleva un "conector" grande cuadrado por el pasamuro del vano, y que va atornillado por el vano.

    Si miras desde el vano esta a la derecha del abs.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Lleva un "conector" grande cuadrado por el pasamuro del vano, y que va atornillado por el vano.

    Si miras desde el vano esta a la derecha del abs.
    muchas gracias!y con la moqueta como te lo montaste?
    Arden Blue Power...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Lo de la moqueta que es para sacar el cableado que va del lateral al centro, por debajo de los asientos?

    Levantando la moqueta es suficiente, nosotros sacamos la parte trasera solo, y para sacar ese tramo levantas la parte delantera y ya esta.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Animo tío, si q ha sido productiva la tarde ahora todo del tirón y no lo abandones.

    A terminar rápido y a rodar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Lo de la moqueta que es para sacar el cableado que va del lateral al centro, por debajo de los asientos?

    Levantando la moqueta es suficiente, nosotros sacamos la parte trasera solo, y para sacar ese tramo levantas la parte delantera y ya esta.
    me dio la sensación que solo levantando no salia.mañana intentare a ver
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Animo tío, si q ha sido productiva la tarde ahora todo del tirón y no lo abandones.
    esperemos que en unos dias,semanas este descargando el turbo por las calles.
    A terminar rápido y a rodar
    Arden Blue Power...

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •