Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problema con calefaccion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado Problema con calefaccion

    Hola buenas a todos ! , hace cuestion de un año nose como me dejo de funcionar la calefaccion y no encontraba despiece bien , encontre uno y lo monte ace un par de semanas y solo funcionaba la tercera velocidad pense mientras funcione ya vere poco a poco aver porque solo va la tercera , pues esta mañna llego y ni funciona hace el amago de girar y nada , ¿ que puede ser ? Es un kadett gsi 16v . Un saludo y perdonarme por el tocho.
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Segun entiendo lo que no funciona es las velocidades de la ruleta, osea no sale aire, ni frio ni caliente no?
    Si es eso puede ser que tengas quemada la resistencia del ventilador, (es verde y va puesta en el ventilador, es la que se encarga de las velocidades; el ventilador está debajo de los limpias, tienes que quitar la parrilla).
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    mira los fusibles

    de todas formas si solo funcionaba la tercera marcha del ventilador de la calefa es que su resistencia a muerto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenas pelohuevo,
    Solo me funcionaba la tercera y si hechaba aire caliente y frio pero a dejao de funcionar parece que sta como agarrado :S nose antes de ponerlo le eche3 en 1 para que engrasara pero yokse
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    pues si antes funcionaba y solo una velocidad, resistencia K.O.
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenas Kadett 1.8 beauty ,
    Los fusibles todos bien , ya los e comprobao todos y nada , esta tarde are lo del fusible y os digo gracias por contestar.un saludo
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    buenas a todos , perdon por no contestar antes he estado un poco liado , ya he desarmado el motor ese que parece la rueda de un hanster y lo he probabo fuera y nada , lo he llevao a una tienda de electronica y me han dicho que la resistencia esa es una especial para ese motor y no hay que lo tire directamente el motor y compre otro..... yo esque con las chispas no me llevo muy bien os dejo unas fotos para que veais





    aver si alguien sabe o le ha pasado lo mismo y lo ha arreglado. un saludo y perdon por las molestias
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo también la tengo que cambiar, ya que sólo me funciona la velocidad 1 y 2, Pero ya tengo.otra resistencia para llegar y cambiar, puedes ir al desguace, Si te dejan entrar y coger tu mismo las cosas pillas una de cualquier kadett y a funcionar, si no te tocará pillar todo el conjunto
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Yo también la tengo que cambiar, ya que sólo me funciona la velocidad 1 y 2, Pero ya tengo.otra resistencia para llegar y cambiar, puedes ir al desguace, Si te dejan entrar y coger tu mismo las cosas pillas una de cualquier kadett y a funcionar, si no te tocará pillar todo el conjunto
    Un saludo
    Y cuidado con las avispas, jajajj. Esa resistencia no se puede comprar suelta en recambistas? aparte de desguace, claro.
    No tengo ninguna de recambio, eso hay que solucionarlo.

    PD. Todavía no se la has puesto??
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Y cuidado con las avispas, jajajj. Esa resistencia no se puede comprar suelta en recambistas? aparte de desguace, claro.
    No tengo ninguna de recambio, eso hay que solucionarlo.

    PD. Todavía no se la has puesto??
    Pues estuve mirando por ebay y no encontre gran cosa.

    No, aún no... como ahora usamos el coche todos los días y a lo que llegó a casa son más de las 3 y entre que comes, duchas al colegio a por mi hermano pequeño te plantas casi las 6 de la tarde que ya es de noche, así que a estudiar y a ayudar con la cena...
    Si le quitó a mi hermana el motor me mata que coge ella el coche a las 8 de la mañana jajaja luego voy yo y me lo subo yo a las 15 que ya no hace falta calefacción pero por la mañana telita...
    A ver si un finde la cambio que es cosa rapida

    P.D: gracias por conseguirmela
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •