Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Referencia de los rodamientos de diferencial de la caja f16

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado Referencia de los rodamientos de diferencial de la caja f16

    Hola Buenas!!!!

    Necesito la referencia de los rodamientos del diferencial de la caja. Pero necesito los que vienen en el propio rodamiento. No me sirven los del epc por que esos ya los tengo. En los rodamientos vienen una referencia marcada, esa es la que me hace falta.

    Si alguien puede hacerme el favor de darme esa info le estare eternamente agradecido....

    Un saludo!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    pues tengo en la cochera una desmontada,si me das este findesemana tiempo te lo miro,quieres exactamente los rodamientos que tiene el diferencial no?,bueno cuando los mire como la tengo desmontada te hago una foto y me confirmas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Si eso es quiero la referencia de los rodamientos del diferencia (lleva dos uno a cada lado, cada palier jejeje) Estos dos son rodamientos de rodillos y conicos.



    Pero si ya la tienes desmontada, no es mucha molestia y siempre que puedas mirar la referencia seria mucho pedir mirar la referencia de estos otros?
    Estos serian los dos de abajo (rodamientos normales), y los dos centrales arriba y abajo (de rodillos)



    Muchas gracias!!!


  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    ¿Que los estas buscando aftermarket para economizar?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    toma,porahora te mando estos,lo otro no lo habia leido,pero de todas maneras para ver lo otro tengo que habrir el diferencial,dame esta semana haber si saco un rato,estos son de una f16,te lo digo para que no haiga problemas.

    Última edición por balagiaquinta; 01-12-13 a las 16:31

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Que los estas buscando aftermarket para economizar?
    Quiero mirarlo a ver si en el curro hay alguno. Economizar a tope. Aunque creo yo que siendo para esa aplicación dudo que tenga de ese tipo...

    un saludo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    toma,porahora te mando estos,lo otro no lo habia leido,pero de todas maneras para ver lo otro tengo que habrir el diferencial,dame esta semana haber si saco un rato,estos son de una f16,te lo digo para que no haiga problemas.

    Gracias por la info!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Mas que la referencia original tira de calibre y mira a ver si encuentras de esa medida aunque los de automocion suelen tener medidas raras fuera de los estandar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •