Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Swap C20LET no arranca. No llega gasolina de la bomba...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Swap C20LET no arranca. No llega gasolina de la bomba...

    Hola! Despues de batallar por meter un motor donde tocaba, me he llevado una gran desilusión...Todo preparado, todo conectado, todo apretado, todo cuadrado, le hecho aceite, tengo bateria, le doy a la llave...y chucuhu-chucuchu-chucuchu-chucuchu............total, que no arranca. Al no dar señales de vida, compruebo lo primero. Tiene chispa.
    Compruebo lo segundo. NO LLEGA GASOLINA.

    Por alguna razón, el coche no da señal a la bomba para que ésta actúe. Además, pasa algo raro con el marcador de RPM. He subido un video:



    Si os fijáis en la aguja del cuadro hace una cosa rara, como si no recibiera la señal que le toca. Sospecho que puede tener algo que ver.
    Y como soy un poco malo con los cables, os pido algo de ayuda para poder diagnosticarlo.

    He comprobado todos los cables junto a la centralita y estan empalmados por colores. parece todo correcto ahí.
    También he probado otro sensor del cigüeñal y da el mismo fallo.

    Saludos y gracias de antemano
    Última edición por Gato Lopez; 27-11-13 a las 21:24

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    eso me recuerda a mi aguja de rpm con el motor a ralenti ( http://www.youtube.com/watch?v=uQpKx...N4VgSS9T5pdXjQ)

    Yo lo solucione poniendo una masa en condiciones, pero si te falta gasolina igual tienes algo mas por ahi...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Pues sí que tiene un aire...donde tenías el problema con la masa? como lo solucionaste? Yo pienso que las del cableado estan bien. La que va de la caja al chasis tambien.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Prueba a puentear el relé de inyección y ver si te llega gasolina a la rampa, si haciendolo te llega puede que esté mal el relé o algún empalme de los que has hecho.
    Saludos

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Exacto lo que te dice Dani Broca del 8, comprueba si sale corriente desde el rele de inyección, cuando tires a arrancar mira a ver si hace un clack.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si no tiene gasolina es lo primero a solucionar, el hecho de que los cables esten empalmados por colores no es sinonimo de que estén bien conectados, hay que hacerlo atendiendo al esquema electrico no a los colores. En instalaciones de distinta madre hay colores que no se corresponden y precisamente en el swap a let en astra hay un cable de alimentacion del rele que no se corresponde con el color del que hay que conectar

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Prueba a puentear el relé de inyección y ver si te llega gasolina a la rampa, si haciendolo te llega puede que esté mal el relé o algún empalme de los que has hecho.
    Saludos
    He estado mirando el relé y tiene un montón de contactos...sabrías decirme cuales tengo que puentear para comprobarlo? Pero creo que el relé está bién porque se escucha cuando das contacto.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si no tiene gasolina es lo primero a solucionar, el hecho de que los cables esten empalmados por colores no es sinonimo de que estén bien conectados, hay que hacerlo atendiendo al esquema electrico no a los colores. En instalaciones de distinta madre hay colores que no se corresponden y precisamente en el swap a let en astra hay un cable de alimentacion del rele que no se corresponde con el color del que hay que conectar
    Pues aqui me dejas planchao!...Creo que con el 20XE lo empalmé todo por colores y funcionó a la primera. Tienes idea de cuál es el cable que comentas? Quizá sea el mismo caso en el Tigra. Los esquemas electricos...no son mi fuerte. He intentado interpretarlos un par de veces y siempre me suenan a chino! Lo mío no son los cables, por lo que agradezco cualquier ayuda que podais prestar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    He estado mirando el relé y tiene un montón de contactos...sabrías decirme cuales tengo que puentear para comprobarlo? Pero creo que el relé está bién porque se escucha cuando das contacto.



    Pues aqui me dejas planchao!...Creo que con el 20XE lo empalmé todo por colores y funcionó a la primera. Tienes idea de cuál es el cable que comentas? Quizá sea el mismo caso en el Tigra. Los esquemas electricos...no son mi fuerte. He intentado interpretarlos un par de veces y siempre me suenan a chino! Lo mío no son los cables, por lo que agradezco cualquier ayuda que podais prestar.
    Pues con el rele en la mano veras facilmente el esquema de los contactos. De memoria no se decirte. Creo que en el hilo de mi swap lo describi cuando no me hacia precarga la bomba

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Gracias Brocadel8, he encontrado la información que comentas (post nº67 de tu hilo). Repetiré tu procedimiento a ver si doy con el fallo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Pues tirarte a empalmar cables sin interpretar el esquema es un poco loteria...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •