Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ayuda!!Angel eyes son homologaos?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    6

    Talking ayuda!!Angel eyes son homologaos?

    Le puesto al vectra unos focos Angel eyes
    Nose si tndre algun problemilla
    spero algun comentario si os a pasado algo
    e bisto barios vectras con esos focos
    DaleeeGaaasss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar unos FK para el Vectra pero no los he montado aún. En los vidrios llevan marcada la E de homologación europea...espero que sirva de algo.
    Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Yo llevé en el Astra los que van faro e intermitente en una sola pieza, con fondo negro y aros en blanco y eran de plástico (en realidad azulados, como pasa con las típicos leds de matrícula que pone la gente) y luego mi novia lleva en el suyo unos más buenos, con faros separados de los intermitentes y cromados y faros de cristal, más al estilo de los originales y con los aros en amarillo, con bombilla normal, y hasta ahora no han dicho nada en la ITV a ninguno.

    PD: Manolo, los FK son los que llevan el faro aparte del intermitente y son de cristal, no?, la verdad es que están muy bien, mejores que los primeros de una sola pieza y hechos de plástico.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    jonmi, ya te comente lo del antiguo dueño, que pasava ITV sin problema porque lleva la E de la comunidad europea, y teoricamente no deverian decirte nada, pero necesitas un intermitente pa ir con los 2 iguales.
    pero en general que te parecen? y aver kuando kedamos, que tenemos piezas que seguir intercambiando jejjejejejejejjeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Yo llevé en el Astra los que van faro e intermitente en una sola pieza, con fondo negro y aros en blanco y eran de plástico (en realidad azulados, como pasa con las típicos leds de matrícula que pone la gente) y luego mi novia lleva en el suyo unos más buenos, con faros separados de los intermitentes y cromados y faros de cristal, más al estilo de los originales y con los aros en amarillo, con bombilla normal, y hasta ahora no han dicho nada en la ITV a ninguno.

    PD: Manolo, los FK son los que llevan el faro aparte del intermitente y son de cristal, no?, la verdad es que están muy bien, mejores que los primeros de una sola pieza y hechos de plástico.

    Saludos.
    Exacto Gus, intermitente independiente, con bombilla anaranjada. Y las ópticas de los faros de vidrio extra pesado, xDDDD. Plug&play, pero regulación de altura manual.
    Y viene incluido un cableado con un relé y un fusible que me parece que es para ponerle xenon.
    Última edición por manolosabio; 20-10-13 a las 14:49
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Exacto Gus, intermitente independiente, con bombilla amarilla. Y las ópticas de los faros de vidrio extra pesado, xDDDD. Plug&play, pero regulación de altura manual.
    Y viene incluido un cableado con un relé y un fusible que me parece que es para ponerle xenon.
    Pero si originalmente llevas regulación electrica se le pueden poner.... por lo menos los mios que son unos depo, solo hay que desenroscar el mecanismo manual y enroscarle el electrico de los faros originales...
    Better than ever in process!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Pero si originalmente llevas regulación electrica se le pueden poner.... por lo menos los mios que son unos depo, solo hay que desenroscar el mecanismo manual y enroscarle el electrico de los faros originales...
    Tienes razón, pero hay que forzar la pieza blanca de plástico que te marco en la foto. Ahí es donde encaja el vástago de la regulación de altura. Y sólo de pensar que se partan las pestañas me...no quiero ni pensarlo, xDDD.

    [IMG][/IMG]

    Así que primero experimentaré con las 2 parejas de faros originales que tengo, una pre y otra restyling.
    Última edición por manolosabio; 02-08-14 a las 20:11 Razón: foto
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Tienes razón, pero hay que forzar la pieza blanca de plástico que te marco en la foto. Ahí es donde encaja el vástago de la regulación de altura. Y sólo de pensar que se partan las pestañas me...no quiero ni pensarlo, xDDD.

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    A sí que primero experimentaré con las 2 parejas de faros originales que te ngo, una pre y otra post-restyling.
    No me acordaba de la especie de rotula esa... No recuerdo si la saque a lo bestia o abrí las pestañas con algo... En todo caso no tuve problema

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Habrá que darle un poco de mistol antes de nada, ya os contaré...porque quiero motorizar los angels.
    También son unos DEPO los que me han mandado los de FK.
    Última edición por manolosabio; 21-10-13 a las 15:54
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Montados y funcionando (sin motores), y el mes que viene...I.T.V.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF7688.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 45449
    Última edición por manolosabio; 02-08-14 a las 20:08
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •