Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Opel Vectra 89' 20SEH

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado Opel Vectra 89' 20SEH

    Aunque ya en mi presentacion, os conte brevemente la historia de mi coche, aqui me extendere mas, empece por un Renault Clio, que aun tengo 1.9D, luego tuve un ZX 1.9TD, y hablando con amigos decidimos comprar un opel Astra que hay en el pueblo (echo polvo) para circuito, y lo compramos (400€), pero al cambiarlo de nombre nos enteramos que debia unos 1200€ de sellos al Ayto. de Igualada mas multas acumuladas durante 6 años mas o menos, y nos devolvieron el dinero, metido en el lio la misma tarde me puse a buscar y encontre el que es hoy mi coche, a las 4 de la tarde nos dirigimos a Valdepeñas a por el, al llegar quedamos muy contentos con el estado y el precio, y nos lo trajimos para aqui,(Vilches, Jaen), pensando en dejarlo para circuito, pero debido al estado y que yo no disponia de coche (mis padres usan el clio para el pueblo), me lo quede, (No he encontrado fotos de cuando lo trajimos), era de un abuelete.


    Es de Origen Aleman:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (2).jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 99.2 KB 
ID: 39151

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (3).jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 54.3 KB 
ID: 39152


    No tengo fotos del interior y demas, tuve un pequeño contratiempo con un bordillo y le compre las llantas a Gustavo del foro, y la rotula y el palier que se los he puesto nuevos, me queda el palier izq., bujias, le he cambiado la valvila del ralenti, bateria, el codo de admision, el cable del cuenta km, (que se me ha vuelto a romper), y poco mas, ya que en estos meses he echo mas de 6000km y ha estado mas tiempo parado que andando, mañana le pongo los cables de bujia, originales.


    Y el miercoles le cambie la cara un poco al coche, ahora estoy detras de un Kit 2000 de un amigo de Pity si no me equivoco.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image(4).jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 61.0 KB 
ID: 39153

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image(5).jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 39154

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image(6).jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 39155

    El Kadett de las fotos es del nuevo forero Kadetillo, a ver si luego subo mas fotos que hay un puñado, y de los interiores y el motor.

    Muchas gracias ire actualizando..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (1).jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 39150  
    Última edición por Gonzalez; 10-10-13 a las 23:06 Razón: Avance post

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    vale jejeje,me pongo ala espera de ver esas fotillos con los cambios

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hay lo tienes a ver que opinas y dame ideas jajaja

    Se me olvidada 223.353 km y No chupa aceite!!! Toquemos madera!!
    Última edición por Gonzalez; 10-10-13 a las 23:22

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Caguen diez quitando la calandra y que no llevas antinieblas clavado al mio, enorabuena, por las fotos parece lo tienes en unas condiciones increibles.

    Un saludo.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Atipicamente te voy a preguntar acerca del zx td, tengo uno y me interesa saber tu experiencia con el, aunque sea offtopic

    P.D: Ya te he leido varias veces lo del vectra origen aleman, y alemanes son todos porque alli se fabricaron, no es que sea un rasgo distintivo del tuyo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Luego me dices lo que necesitas saber del ZX a ver si te puedo ayudar

    Con respecto a lo del vectra, cuando pongo Origen:Aleman, aunque ya se que los opel se fabrican en alemania (No se si habra subcontratas en otros paises) la diferencia de mi coche es que estuvo matriculado en Alemania y circulo alli y en 1992 llego a España por la Aduana de Melilla (No entiendo porque) y se hizo con el anterior dueño a mi, por eso solo figuran dos dueños en España, en resumen lo digo por si puede influir en alguna cosa que se monto en alemania y en España no o viceversa, vease diferencias entre los Vauxhall Cavalier Gsi de UK, aunque sea solo en algunos aspectos.

    Y bueno ya que estas dime que te parece y que le harias, una ayudita no viene mal jajajaja Gracias a todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
    Luego me dices lo que necesitas saber del ZX a ver si te puedo ayudar

    Con respecto a lo del vectra, cuando pongo Origen:Aleman, aunque ya se que los opel se fabrican en alemania (No se si habra subcontratas en otros paises) la diferencia de mi coche es que estuvo matriculado en Alemania y circulo alli y en 1992 llego a España por la Aduana de Melilla (No entiendo porque) y se hizo con el anterior dueño a mi, por eso solo figuran dos dueños en España, en resumen lo digo por si puede influir en alguna cosa que se monto en alemania y en España no o viceversa, vease diferencias entre los Vauxhall Cavalier Gsi de UK, aunque sea solo en algunos aspectos.

    Y bueno ya que estas dime que te parece y que le harias, una ayudita no viene mal jajajaja Gracias a todos
    ¿Trae la documentacion la primera matriculación alemana? Eso es bastante extraño teniendo en cuenta el que el vectra 20seh no se comercializó en alemania, era una version para determinados mercados extranjeros, ¿has verificado que es realmente un seh?

    Respecto al zx pues impresiones generales, averias, problemas, etc, cualquier comentario al respecto para comparar tu experiencia con la mia.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Trae la documentacion la primera matriculación alemana? Eso es bastante extraño teniendo en cuenta el que el vectra 20seh no se comercializó en alemania, era una version para determinados mercados extranjeros, ¿has verificado que es realmente un seh?

    Respecto al zx pues impresiones generales, averias, problemas, etc, cualquier comentario al respecto para comparar tu experiencia con la mia.
    Si porque en papeles pone que tiene 129cv.

    No no tengo nada que lo demuestre excepto la entrada en el pais, por la aduana de Melilla, pero es la historia que me conto el hombre que me lo vendio, que la creo pero podria ser mentira y venir de otro pais, pero no creo que un hombre con setenta y pico de años en buena posicion me vaya a engañar por 4 cochinos euros, pero de todo se ve por aqui. Y en el caso de que fuese mentira todo lo contado tampoco me importaria ya que estoy contentisimo con el coche.

    Respecto al ZX, el TD que tuve yo, lo compro uno de mi pueblo con 4 años a una empresa tipo Atesa con mas de 600.000km, el le hizo unos 140 000km, con los mantenimientos habituales,(No lo cuido) y lo compre yo que no le hice mas de 8.000km, ahora lo tiene un amigo que lo esta dejando muy bien y restaurando (exteriores y mantenimiento basico de motor) que no le habra echo mas de 100km, a espera de salir a la calle otra vez con el, el que yo tuve pecaba (porque carrileo mucho) del puente trasero que no le duraba mas de un año (lo dobla) para solucionar este problema (normal en ZX) se suele o reforzar ese o poner el del volcane (que ya venia reforzado por necesidad) tiene 90cv, con una fuerza y un nervio que me gustaria ver a mas de muchos coches diesel de ahora, mi consejo es que le hagas el mantenimiento basico para evitar averias, y no creo que tengas problemas, comodidad de conduccion en mi caso, y que es un coche facil de dejar a gusto de cualquiera, los amiguetes que lo estan restaurando me lo estan demostrando y poco mas que recuerde ahora mismo.En resumen en el poco tiempo que lo tuve me gusto mucho como iba.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
    Si porque en papeles pone que tiene 129cv.

    No no tengo nada que lo demuestre excepto la entrada en el pais, por la aduana de Melilla, pero es la historia que me conto el hombre que me lo vendio, que la creo pero podria ser mentira y venir de otro pais, pero no creo que un hombre con setenta y pico de años en buena posicion me vaya a engañar por 4 cochinos euros, pero de todo se ve por aqui. Y en el caso de que fuese mentira todo lo contado tampoco me importaria ya que estoy contentisimo con el coche.

    Respecto al ZX, el TD que tuve yo, lo compro uno de mi pueblo con 4 años a una empresa tipo Atesa con mas de 600.000km, el le hizo unos 140 000km, con los mantenimientos habituales,(No lo cuido) y lo compre yo que no le hice mas de 8.000km, ahora lo tiene un amigo que lo esta dejando muy bien y restaurando (exteriores y mantenimiento basico de motor) que no le habra echo mas de 100km, a espera de salir a la calle otra vez con el, el que yo tuve pecaba (porque carrileo mucho) del puente trasero que no le duraba mas de un año (lo dobla) para solucionar este problema (normal en ZX) se suele o reforzar ese o poner el del volcane (que ya venia reforzado por necesidad) tiene 90cv, con una fuerza y un nervio que me gustaria ver a mas de muchos coches diesel de ahora, mi consejo es que le hagas el mantenimiento basico para evitar averias, y no creo que tengas problemas, comodidad de conduccion en mi caso, y que es un coche facil de dejar a gusto de cualquiera, los amiguetes que lo estan restaurando me lo estan demostrando y poco mas que recuerde ahora mismo.En resumen en el poco tiempo que lo tuve me gusto mucho como iba.
    800mil kms, interesante cifra . Respecto al puente es un mal endemico de todos los psa, pero el problema primario no es que se doble, es que se desintegran los rodamientos, y la solucion es reparar con rodamientos nuevos o encasquillar, y tampoco el volcane varía respecto a los normales, lo unico que varia entre modelos es el grosor de las barras de torsion pero nada tiene que ver con la durabilidad, tengo el tema bastante fresco que acabo de reparar el mio

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1268609_10202196283008827_1565830104_o.jpg 
Visitas: 625 
Tamaño: 241.3 KB 
ID: 39163

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ya, pero los rodamientos, en mi caso, solo duraban un año y si eso, experiencia de los conductores anteriores, por eso puse lo de el puente del zx volcane ya que esta comprobado que no te tienes que volver a preocupar de el en un tiempo, y yo no lo he probado pero en el clubzx.es fue la solucion que me dieron.

    De esas cifras de km me entere despues de venderlo, y el nuevo dueño ya las sabe, y no se las acaba de creer tampoco por que se comporta muy bien aun, aunque tampoco sabemos si le han hecho el motor alguna vez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •