Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Respiradero del deposito de gasolina??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 13
    Modelo
    Vic
    Mensajes
    15

    Question Respiradero del deposito de gasolina??

    Hola a todos!!

    Lo primero doy las gracias a todos por contestarme en un tema que escribí sobre el problema de mi GSI.
    El tema esta en que me daba unos tirones bestiales, y cada uno me dio su opinión y su solución.
    Agradezco mucho vuestra colaboración, pero ahora me he dado cuenta mas o menos que es tema de la zona del deposito.

    Resumo un poco lo que hacia.
    Después de hacerle junta de culata, distribución, etc...
    Me empezó a dar unos tirones de la hostia. algo acojonante. Quien se haya subido a la estampida que se lo imagine.
    El caso es que todo el mundo empezó a exponer su opinión.
    Después de meter gasolina me doy cuenta de que solo hace eso cuando esta apunto de llegar a la reserva, de un cuarto de deposito para arriba va cojonudo.
    En unos comentarios decían que podía ser el respiradero del deposito de la gasolina o incluso la bomba de gasolina que este estropeada o algo así... sinceramente... nunca he tocado la zona del deposito si no ha sido para meter gasolina.

    Cuando abro el tapón del deposito se escucha un "PSSSSS" succiona aire...
    Puede ser tema del respiradero del deposito que este obstruido o algo parecido?
    Coje aire por el tapón al abrirlo, el deposito hace vacío?

    La verdad que sobre este tema no tengo ni idea. Haber si hay alguien por aquí que sepa.

    Muchas gracias a todos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    estos tirones son siempre a las mismas revoluciones ?¿ son tirones como si cortara inyección ?¿

    a mi me pasó que pegaba tirones entre 3.500 y 4000rpm y como si cortara inyección... al final provando otra centralita se soluciono.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 13
    Modelo
    Vic
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola amigo! Gracias por contestar!

    Pues no bien bien es asi.
    Yo salgo en primera y desde buen principio se nota como si no tuviera fuerza para salir, entonces le doy mas gas y es cuando empiezo a cabalgar. si voy en recta todo bien, a muy poco gas no hace nada pero a la que le doy un poco mas otra vez da tirones.
    incluso se me llega a calar en ocasiones. en las subidas ya ni lo meto porque después de dar los tirones se para y hay me quedo tirado. deduzco que no le llega suficiente combustible al motor. porque cuando esta lleno no hace nada.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    revisa el tubo que retorno del deposito que no esté estrangulado en algun lado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 13
    Modelo
    Vic
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Los tubos hasta donde yo he llegado a mirar están bien.
    Lleva 3 manguitos azules por debajo. Diría que son de ida, de retorno, y el otro que no se para que sirve. pero los 3 están rectos y en su posición.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cuando te falle vigila que no se crea vacio en el deposito. Quita el tapón y observa si chupa.

    Últimamente ha sido comentado q el chupón q va en el deposito parece ser q lleva una junta por la cual coge aire o algo similar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 13
    Modelo
    Vic
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues cuando me empiece a dar tirones probare con el deposito abierto.
    En todo caso como sacar la bomba es fácil, también observare que se cuece por hay dentro.
    Pero creo que esperare un poco mas haber si aparece alguien que tenga o tenia el mismo problema o similar y sabe del tema.
    Muchas gracias.

    Arturo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 13
    Modelo
    Vic
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno! Hoy he decidido desmontar la bomba de mi astrita. voy a explicar un poco el proceso para quien no sepa.
    La he desmontado mas que nada para ver que es lo que tanto me da por culo últimamente con el tema de los tirones.
    Tengo que decir que voy en reserva y no me ha fallado nada aun. Se abra solucionado solo el problema??
    Bueno lo primero que hice es como no sacar el manguito y el conector que va a la bomba.
    (para quien no sepa del tema, a la bomba se accede por debajo del asiento trasero, en una tapita que hay negra)
    Seguidamente descollé los tornillos y la saque. la sorpresa fue encontrarme con un trozo de plástico verde que proviene de la boca del deposito. Pero bueno ese no es el problema, el deposito esta un poco sucio. bueno tiene cosas en el fondo pero que no esta mal. se ve bastante bien todo. entonces con la bomba fuera la probé y parece funcionar bien. el filtro de la bomba esta limpio. así que volví a montar la bomba. y me fui a dar una vuelta. le di caña al coche y en uno de los acelerones me dio un tirón. me baje del coche fui al tapón del deposito lo abrí y hizo ese PSSS como chupaba aire. ahora si que seguro que es el respiradero del deposito. por lo que veo la bomba hace vacío y le cuesta chupar la gasolina. por casualidad no sera lo de la foto que pongo debajo. si es así como puedo arreglar este problema. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-09-28 18.58.18.jpg 
Visitas: 532 
Tamaño: 123.8 KB 
ID: 38845

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 13
    Modelo
    Vic
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    añado que eso va debajo del paso de rueda trasero por donde esta el bajante de la gasolina.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Del, o al deposito veras q llegan unos tubos mas finos ademas del de llenado. Procura limpiarlos todos, seguro q alguno esta taponado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •