Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Hola desde Madrid.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado Hola desde Madrid.

    Hola a todos. Me llamo Carlos y soy de Madrid. Llevo tiempo siguiendo vuestro foro y ahora que acabo de adquirir un flamante Kadett GSI 16v he decidido unirme a el. También soy propietario de un Corsa B ECO 12v que acaba de cumplir 14 añitos. Mi pasión por los GSI viene de antiguo. A principios del 89 adquirí un Kadett como el de ahora, lo disfrute a rabiar, pero lamentablemente tuve que venderlo en el 96 con casi 400.000 Km. Motivos de trabajo y económicos me obligaron. Hace un par de años retome el gusanillo de aquel coche y comencé a buscar uno lo mas parecido posible al que tuve. Después de varios intentos ahora he conseguido este y comienza para mí una nueva aventura. Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen1.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 38415  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bienvenido!! todo el que conduce un kadett... quiere otro jajaja se ve muy bien el coche, cuidalo y disfruta de el!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido tio!! Se ve muy muy bien ese kadett, original al 100%. La foto no le hace justicia desde luego jaja

    Un saludo y a disfrutarlo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Bienvenido muy guapo el kadett pon mas fotos pa verlo mejor.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenido!!
    tiene muy buena pinta ese kadett y completamente de serie (aparentemente)
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Bienvenido al club.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Bienvenido. Eso se llama vuelta a los orígenes. El primero también era el 16V???
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra y bienvenido al club!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    bienvenido,un hermanito gemelo del mio jajaja,se ve bastante entero,disfrutalo
    gsi

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestra acogida. No puedo poner mas fotos de la makina porque lo tengo en otra casa y hasta el fin de semana no vamos. El lunes os prometo más. Comentaros que esta totalmente de serie excepto el volante, que por los amigos de lo ajeno el anterior dueño se vio obligado a cambiarlo y no es el original. Espero conseguir uno y ponérselo en cuanto pueda.
    Manolosabio, efectivamente el anterior también era otro 16v pero creo que vosotros lo llamáis la primera serie. Tuve que viajar a Zaragoza a recogerlo y lo vi bajar del tren. Debió de ser de los primeros que llegaron a España, de echo me rebajaron cincuenta mil pelas del precio por dejárselo una semana en la exposición porque era el único que tenían. El frente era negro y gris, los mandos de las luces y del ventilador eran redondos, la tapicería diferente a este y los reposacabezas no tenían hueco. El volante era como el del resto de kadett pero mucho mas grueso, de cuero y con un cuadrado en el centro que ponía GSI 16v. De esos no he visto ninguno en 2 años que he buscado. De todas formas cuando he conducido este no he notado diferencia con lo que sentí con aquel. Es pura dinamita.
    Perdonar por la chapa pero es que este coche me trae muchos recuerdos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •