Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Falta de empuje en Kadet GSI 8V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 13
    Mensajes
    28

    Predeterminado Falta de empuje en Kadet GSI 8V

    Buenas noches a todos.

    Bueno aquí estamos con un problema que ya me puede...

    Para no cansaros...

    Síntomas:
    El coche no corre... no avanza... no tiene lo que se llama patada... si no fuera por el grupo corto, vamos ni un turismo...
    Si fuera un coche de carburación diríase como si no entrara el segundo cuerpo...
    En la de otro tipo de Inyección es como las Digifan es como si no entrara el Plena carga cuando pisas el acelerador a fondo...
    Parece como si la centralita le indicara que esta el motor frio y dijera no puedes correr..

    Prueba y Cambios realizados:
    Hemos cambiado el Caudalimetro...
    Inyectores...
    Regulador de Presion... (Hemos aprovechado para poner uno con Reloj y marca tres kilos)
    Manguitos de Gasolina Nuevos...
    Bujias...
    Hemos cambiado el Rele que activa la Inyección/Bomba de Gasolina.

    ¿Alguna idea?
    ¿Se habrá averiado la centralita?

    Mil gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Que tal están los cables de bujias, y el distribuidor?
    A ver que más te dicen, un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 13
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Buenos días muchas gracias por tu consejo...

    Curiosamente le hemos cambiado el delco, cables y rotor...

    Dentro de nuestro desconocimiento... (Que es mucho)

    Hemos tenido la suerte de que un conocido tiene un Kadett y nos ha dejado el coche para que vayamos probando las piezas... (Eso tampoco se encuentra todos los dias).

    A ver... seguiremos intentandolo (Hoy cambiaremos la Centralita).

    Gracias otra vez por tu consejo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Entonces genial!
    Me acabó de acordar de la bobina, no se podría ser causante pero es ma que manda chispa.
    Te tironea o simplemente es que le "falta chicha"?
    Un saludo a ver si alguien mas se pasa y se soluciona pronto!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Buenas,

    Has mirado por casualidad el CTS? (Sensor de temperatura del refrigerante)

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,348

    Predeterminado

    El primer paso que hay que dar es comprobar el motor mecanicamente, y para eso, nada mejor que medir la compresion que da.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 13
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas gracias... por vuestra aportacion.

    Maxpaco: Buscare el CTS desconocia su existencia...

    Kike-gsi8V: El coche le hemos hecho la junta de culata y aparentemente las camisas y pistones, nos sorprendieron de ver como estaban (Aunque eso no significa nada).

    Correa Distribución Nueva... Sensor Cigueñal Nuevo...

    Referencia de la centralita.
    BOSCH
    0 261 200 115
    GM 90 284 137
    FH
    ¿Esta Centralita corresponde a este Motor?
    El motor es de un es un 130CV (Esto ultimo por mi desconocimiento no se como comprobarlo).

    Seguimos buscando

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Buenas.
    Si, es de los kadett fase uno:
    Kadett-E C20SEH 1990 Motronic ML4.1 FH 1 267 355 298 0 261 200 115
    Kadett-E C20SEH 1990 Motronic ML4.1 FH 1 267 355 313 0 261 200 115

    En esta pag tienes info:
    http://www.scorpion-team.ru/eprom_mo..._page=show_all

    Ojo de poner centralitas de un NE (Astra vectra o kadett cabrio ) que te cargas el motor, y te lo digo por experiencia.

    Lo primero de todo es ver si tienes luz de averia del motor, es decir, si funciona. ¿Se enciende al dar al contacto y se apaga al arrancar? ¿Esta encendida continua? Si se enciende, haz el autodiagnostico, te dará la clave y si no funciona, intenta hacer que el sistema de diagnosis funcione.

    Despues, el CTS, si no lo has cambiado nunca, puede ser que lo tengas mal y de lectura erronea, por lo que el coche va como si estuviese frio o caliente todo el rato, y no vaya fino.

    Y tema compresión, no estaria mal, por descartar, pero estos coches incluso viejos tienen mucho tirón.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Aunque aparentemente estuvieran bien tanto camisas como pistones, puede que no haya buena compresion. Quizá estén los segmentos tocados y eso no los ves si no sacas piston
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 13
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No sabeis como os agradezco cualquier detalle... (Se me puede pasar...)

    Txema_GSI: Interesantisimo el enlace, ya que parece que contiene incluso los datos para grabar en una Eprom
    por si haces alguna prueba, se daña o tienes que recuperarla... (No es dificil si tienes un Lector grabador
    y no son caros...

    Importantisimo la coincidencia de poder chequear con el autodiagnostico... (No se como se hace)

    Para que os riais un poco la luz de averia estaba apagada... claro como no iba a estar apagada el anterior dueño le habia puesto un trozo de pegatina negra encima.. ja ja ja Dios mio...!

    Sobre el tema del autodiagnostico... ¿Existe algun cable cable obd para este tipo de coches? he leido algo del Tech1... Pero claro PEZ. (Que me ayude en un caso como este y no sea tirar el dinero).

    ¿Porque digo esto? no sabeis las semanitas que llevo llamando para que alguien le eche un vistazo al coche. Buenas tardes Bla.. Bla.. ¿Que coche es? uff que va... llama a fulanito... lo llamas y va y se pone a tocarte el muelle de la mariposa del caudalimetro... (Para escribir un Libro)...

    K_V6: Estoy contigo en que la importancia de la compresión en cualquier motor... pero un motor con los segmentos pegados, creo que se beberia el Aceite.. echaria humo blanco... algun sintoma mostraria ¿no?

    No sabeis como os lo agradezco.

    Esta vuelve a andar como sea ja ja...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •