Buenas.
Si, es de los kadett fase uno:
Kadett-E C20SEH 1990 Motronic ML4.1 FH 1 267 355 298 0 261 200 115
Kadett-E C20SEH 1990 Motronic ML4.1 FH 1 267 355 313 0 261 200 115
En esta pag tienes info:
http://www.scorpion-team.ru/eprom_mo..._page=show_all
Ojo de poner centralitas de un NE (Astra vectra o kadett cabrio ) que te cargas el motor, y te lo digo por experiencia.
Lo primero de todo es ver si tienes luz de averia del motor, es decir, si funciona. ¿Se enciende al dar al contacto y se apaga al arrancar? ¿Esta encendida continua? Si se enciende, haz el autodiagnostico, te dará la clave y si no funciona, intenta hacer que el sistema de diagnosis funcione.
Despues, el CTS, si no lo has cambiado nunca, puede ser que lo tengas mal y de lectura erronea, por lo que el coche va como si estuviese frio o caliente todo el rato, y no vaya fino.
Y tema compresión, no estaria mal, por descartar, pero estos coches incluso viejos tienen mucho tirón.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.