Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: kadett 20seh a c20xe m2.8

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 May, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado kadett 20seh a c20xe m2.8

    Buenas a todos.Bueno pues tras comprarme un kadett 8v de un amigo hace 4 meses y haberlo ya rodado un poco con el 8v e decidido hacerle un transplante de corazon (c20xe m2.8) que tenia por hay por mi nave.Compre el coche con la idea de ponerselo pero parece que costaba ponerse en marcha, pero una mañana iba tan contento con mi kadett y un kadett 16v se me puso al lado intente seguirlo pero no hubo suerte, el 16v se iva entonces esa misma mañana dije (que *******) y me lie a hacer el swap por la tarde. Yo pensaba que era mas sencillo segun habia leido pero me cambiaban bastantes cosas ya que el motor era de un vectra 16v. He tenido que quitar el alternador, soporte de alternador y polea del cigueñal (correa gorda) y sustituirlos por el de correa fina, ya que el otro sistema que traia el motor usa el tensor de la correa de accesorios en el soporte de la direccion asistida y el compresor, el cual e tenido que quitar para poder poner el soporte de motor que traia el 8v. Tambien me a dado guerra el manguito de plastico gordo que va por detras del bloque porque no eran iguales y e tenido que comprar uno de segundamano. El motor ya lo puse en marcha el unico problema que tengo ahora mismo es que no marca las revoluciones y tampoco marca la temperatura del motor(mi coche lleva marcador digital nose si tendra algo que ver). El caso es que enchufe el conector del cableado motor con el conector del cableado del coche(al conector del coche vienen mas pines que al conector del cableado motor) y el motor no arrancaba porque no llegaba gasolina, como estaba super perdido fui a la opel y hable con el jefe taller, le comente lo que sucedia y me dijo que el cable que mueve la bomba gasolina era azul y rojo, con esas explicaciones me fui al coche y vi que del conector del coche venia un cable azul y rojo pero del conector del cableado motor no venia, me di cuenta que de la centralita salia un cable rojo y azul con un conector solo de un cable entonces decidi jugarmela y prolongarlo hacia el conector del coche, lo lleve hacia alli le di a arrancar y bromm!!! arranco.El coche ya arrancaba y hacia relenti perfecto pero el problema que tengo ahora es el que os comentaba antes, que no marca temperatura motor y tampoco marca rpm. En el conector del cableado motorcon el cableado coche me dado cuenta y coinciden 2 o 3 cables los demas no coinciden el color, si alguien puede echarme una mano o tiene un diagrama de cables con el color para saber a donde van se lo agradeceria bastante aver si puedo sacar a pasear pronto mi kadett. Os dejo aqui unas fotos del proyecto perdonar mi ignorancia pero estoy un poco verde un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3113.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 168.3 KB 
ID: 38073   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3129.jpg 
Visitas: 604 
Tamaño: 159.1 KB 
ID: 38072   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3117.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 158.4 KB 
ID: 38074   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3118.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 112.9 KB 
ID: 38075   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3120.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 143.9 KB 
ID: 38076   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3121.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 38077   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3127.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 160.9 KB 
ID: 38078  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    el de las rpms es verde,y el de la temperatura azul..
    a mas ya no llego que los cables no son lo mio..

    eso si que es un swap pensat y fet..joer como te las gastas,jajajaja.

    s2


  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Tienes que hacer un enchufe que una el cableado del vectra con el del kadett, la clavija esa es la que te está dando problemas. Esquemas de un coche y de otro y a cablear.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Siento no poder ayudarte pero que pasada, ¿fue tan fácil como llegar y poner? que crack macho. Swap Exprésss. Ya me gustaría a mi
    De nuevo a por los 200

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    se sabe algo mas sobre temas de cableado? ami me interesa también... pero no tengo ni ***** idea.. lo siento

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    yo ando buscando tambien esquemas de cableado de 20seh y 20xe

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    yo ando buscando tambien esquemas de cableado de 20seh y 20xe
    Será que no se ha puesto mil veces esta web, www.vectra16v.com, arriba en el menu Infos & Downloads y luego Opel Stromlaufpläne.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Será que no se ha puesto mil veces esta web, www.vectra16v.com, arriba en el menu Infos & Downloads y luego Opel Stromlaufpläne.

    Un saludo
    la tengo en favoritos pero me pierdo en esa pagina por el jodido idioma. De todas formas en esa pagina solo esta el esquma del 20xe no? yo tambien necesitaria el del 20seh
    Última edición por Cresko_gsi; 13-03-14 a las 13:03

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    la tengo en favoritos pero me pierdo en esa pagina por el jodido idioma. De todas formas en esa pagina solo esta el esquma del 20xe no? yo tambien necesitaria el del 20seh
    Pero has probado a entrar donde te digo? Da la impresion de que ni siquiera te has molestado en darle un vistazo aunque sea rapido.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Pero has probado a entrar donde te digo? Da la impresion de que ni siquiera te has molestado en darle un vistazo aunque sea rapido.

    Un saludo
    claro que he entrado y en el apartado de kadett pone fechas, desde el 86 o 87 al 91 (hablo de memoria), pinchas en cualquiera y te saltan los esquemas, pero no veo si son de 20seh o de 20xe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •