Resultados 1 al 10 de 17

Tema: kadett 20seh a c20xe m2.8

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 May, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado kadett 20seh a c20xe m2.8

    Buenas a todos.Bueno pues tras comprarme un kadett 8v de un amigo hace 4 meses y haberlo ya rodado un poco con el 8v e decidido hacerle un transplante de corazon (c20xe m2.8) que tenia por hay por mi nave.Compre el coche con la idea de ponerselo pero parece que costaba ponerse en marcha, pero una mañana iba tan contento con mi kadett y un kadett 16v se me puso al lado intente seguirlo pero no hubo suerte, el 16v se iva entonces esa misma mañana dije (que *******) y me lie a hacer el swap por la tarde. Yo pensaba que era mas sencillo segun habia leido pero me cambiaban bastantes cosas ya que el motor era de un vectra 16v. He tenido que quitar el alternador, soporte de alternador y polea del cigueñal (correa gorda) y sustituirlos por el de correa fina, ya que el otro sistema que traia el motor usa el tensor de la correa de accesorios en el soporte de la direccion asistida y el compresor, el cual e tenido que quitar para poder poner el soporte de motor que traia el 8v. Tambien me a dado guerra el manguito de plastico gordo que va por detras del bloque porque no eran iguales y e tenido que comprar uno de segundamano. El motor ya lo puse en marcha el unico problema que tengo ahora mismo es que no marca las revoluciones y tampoco marca la temperatura del motor(mi coche lleva marcador digital nose si tendra algo que ver). El caso es que enchufe el conector del cableado motor con el conector del cableado del coche(al conector del coche vienen mas pines que al conector del cableado motor) y el motor no arrancaba porque no llegaba gasolina, como estaba super perdido fui a la opel y hable con el jefe taller, le comente lo que sucedia y me dijo que el cable que mueve la bomba gasolina era azul y rojo, con esas explicaciones me fui al coche y vi que del conector del coche venia un cable azul y rojo pero del conector del cableado motor no venia, me di cuenta que de la centralita salia un cable rojo y azul con un conector solo de un cable entonces decidi jugarmela y prolongarlo hacia el conector del coche, lo lleve hacia alli le di a arrancar y bromm!!! arranco.El coche ya arrancaba y hacia relenti perfecto pero el problema que tengo ahora es el que os comentaba antes, que no marca temperatura motor y tampoco marca rpm. En el conector del cableado motorcon el cableado coche me dado cuenta y coinciden 2 o 3 cables los demas no coinciden el color, si alguien puede echarme una mano o tiene un diagrama de cables con el color para saber a donde van se lo agradeceria bastante aver si puedo sacar a pasear pronto mi kadett. Os dejo aqui unas fotos del proyecto perdonar mi ignorancia pero estoy un poco verde un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3113.jpg 
Visitas: 501 
Tamaño: 168.3 KB 
ID: 38073   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3129.jpg 
Visitas: 659 
Tamaño: 159.1 KB 
ID: 38072   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3117.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 158.4 KB 
ID: 38074   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3118.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 112.9 KB 
ID: 38075   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3120.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 143.9 KB 
ID: 38076   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3121.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 38077   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3127.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 160.9 KB 
ID: 38078  


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •