Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Somos nuevos yo y mi kadett 8v

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Somos nuevos yo y mi kadett 8v

Hola a todos lo primero es un placer formar parte de este foro, me registre hace un tiempo pero como ando muy liado no me e presentado nunca y e pensado que ya iva siendo hora de presentarme yo y mi makina. Me presento, me llamo david salu2 a todos, soy de cuenca y e adquirido un kadett 8v que era de un amigo y lo tenia bastabte abandonado en el garage. El coche es un 8v blanco del año 1990, tiene 142000km ,esta bastante bien cuidado por dentro cosa que por fuera esta algo peor, lleva un pequeño golpe delantero y no esta muy halla de pintura, lleva elevalunas electricos, cierre centralizado, y llevaba aire acondicionado pero como era acoplado mi amiguete decidió quitarlo aunque aun quedan restos por debajo del salpicadero que ya quitare algun dia tranquilamente. Ahora mismo esta sufriendo un transplante de corazon a c20xe m2.8 procedente de un vectra. Ahora estoi centrado en el motor y posteriormente cuando vaya todo bien entrare en tema llantas, suspensiones, eje trasero 16v con discos y barras de torretas y demas...Para lo ultimo seria la pintura y las pegatinas originales asique para eso ya ire buscando piezas y recambio que necesito porque no encuentro por ningun lado y ya os ire poniendo fotos que vayas viendo el proyecto. un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2399.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 137.2 KB 
ID: 37816   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2397.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 136.7 KB 
ID: 37815  
    Última edición por sanchez; 28-08-13 a las 20:08