Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Hola a todos me presento

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Benvingut company!!! Menudas máquinas te gastas!


    P.d: ALGUNA i en vez de y, se puede entender, pero como dice kike... Somos muchos por aqui los que hacemos ese esfuerzo :thumbup: y no te lo tomes a malas, que kike te lo dice con la mejor intención

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    +1 a lo que está en negrita, aquí hay foreros de toda España, todos deberías esforzarnos un poquito en escribir correctamente y en castellano, ya que en un foro es importante que las opiniones o comentarios se puedan leer y entender perfectamente.

    Un saludo y yo también creo que no deberías sentirte molesto con kike, él es moderador aquí y lo único que pretende es el buen funcionamiento del foro.

    Lo dicho, esperamos ese proyecto de corsa c20let

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    bienvenido, que pena despiezar aquella joya.
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    mira que sois tocapelotas con la ortografía.... con que uno lo diga, a modo de recomendación, vale.... no hace falta que vayais todos en fila comentando lo mismo.... que aburre tambien.

    bienvenido eclipsado, ese corsa turbo será todo un proyectazo pero, madre de dios, menudo misil saldrá de ahi

    saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Menuda flota que has tenido y con tan solo 27 años!!!
    Y las preparaciones no son moco de pavo! Hay una buena cantidad de euros metida en cada uno...me has dejao jo.dido con el gtr, soy un enamorado de ese coche de toda la vida!

    Un saludo chaval!

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias a todos por la calurosa bienvenida!

    Siendo forero ya de de varios foros de coches durante ya casi 10 años valoro mucho el trabajo sin animo de lucro que realizan los moderadores, por ello siempre les hablo con respeto y valoro positivamente sus criticas constructivas, ya que sin ellos los foros serian un desorden total jajaja

    Me alegro de que os gusten algunas de las maquinas que e tenido, e tenido mas pero el resto an sido utilitarios que no vale la pena nombrar, me gustaria colgaros algun video pero no soy de grabar mis "peripecias" asi que no son nada del otro mundo pero os pondre lo poco que hay grabado rondando la red

    Esto fue en los drags en zuera (zaragoza) un poco triste la recta que ni siquiera alcanza el 1/4 de milla porque sino te quedas sin espacio para frenar y tienes una hermosa barrera de pinos al final con apenas 100m para frenar con el asfalto lleno de tierra, me acabe llevando los pinos dos veces alcanzando 190km/h en 300m i rezando para frenar xD el unico que me plantaba cara era aqui el señor del dodge challenger los demas mordieron todos el polvo

    Editado: De hecho ahora mismo me e acordado de que uno de mis compañeros que corria con un civic coupe ej con b16 bastante preparadillo mordio el polvo contra un corsilla a 3p con c20xe, una maquina el corsita!!! aunque ganaba justo pero me encanto como corria era rojo y el tio tenia muy buenas manos


    Y aqui ya pintado y con toda la carroceria del 180sx Type-x japones estrenando la go pro con un poquito de drifting amateur, con el bmw aprendi mas puesto que no me daba tanta pena romperlo jajaja


    El corsa gsi todavia no lo tengo ando mirando muchos y llamando a otros tantos hay muchos en venta y quiero elegir una buena unidad que traiga algo de trabajo ya hecho puesto que la mayoria estan tocadillos de frenos y suspensiones, el que tiene casi todas las papeletas es uno de barcelona restaurado de carroceria, pintado, con suspensiones y frenos, marcador digital de kadet y el e16se reconstruido por el cual creo que puedo sacar algo a los talibanes anti-swap que les gusta conservar lo original, cosa digna de admirar y con un futuro valor añadido

    Prefiero un mk2 por eso de la estetica se ve un poco mas estilizado que el mk1 pero bueno si es un mk1 en buen estado tampoco me preocupa ya que poder se puede montar la estetica del mk2, todo se andara...prometo abrir un post en proyectos cuando empiece la fiesta
    Última edición por Eclipsado; 18-08-13 a las 18:53 Razón: añadir una cosa de la que me acorde

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Bienvenido! Buenos cacharrillos has tenido! Tambien me parece una pena y/o error vender el 200...era un proyectazo. No soy muy entendido en los japos, pero no se puede negar su fiabilidad y calidad de su mecánica (pero parece que va todo montado del revés! jaja). Siempre han dado muy buenos resultados, aunque yo prefiero los alemanes

    Y ya irás enseñando los avances del Corsa Let! Espero podamos intercambiar algun conocimiento, ya que yo me estoy montando un Tigra con ese mismo motor.

    Pues nada, saludos y nos leemos!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenido!!!!

    Me apunto a ver ese Corsa Let, a ver si te da tantas alegrías como tu 200 sx.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Bienvenido por aqui buenas maquinas para solo 27 años,esperamos con ganas ese proyecto de corsa gsi let

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Bienvenido! Buenos cacharrillos has tenido! Tambien me parece una pena y/o error vender el 200...era un proyectazo. No soy muy entendido en los japos, pero no se puede negar su fiabilidad y calidad de su mecánica (pero parece que va todo montado del revés! jaja). Siempre han dado muy buenos resultados, aunque yo prefiero los alemanes

    Y ya irás enseñando los avances del Corsa Let! Espero podamos intercambiar algun conocimiento, ya que yo me estoy montando un Tigra con ese mismo motor.

    Pues nada, saludos y nos leemos!
    Si fue una gran metida de pata deshacerse del 200 con el tiempo, dinero y esfuerzo que inverti en el pero bueno de los errores se aprende eso esta claro

    Claro sin problema! pienso abrir un post-proyecto aqui cuando empiece asi que ya nos iremos leyendo por aqui

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Bienvenido!!!!

    Me apunto a ver ese Corsa Let, a ver si te da tantas alegrías como tu 200 sx.
    Viendo la relacion peso/potencia creo que alegrias me va a dar muchas jajajaja aunque creo que voy a necesitar un buen diferencial y unos buenos slicks jajajaja

    Cita Iniciado por alvaro6346 Ver mensaje
    Bienvenido por aqui buenas maquinas para solo 27 años,esperamos con ganas ese proyecto de corsa gsi let
    Gracias alvaro! aver si sale todo bien y hacemos negocios tu y yo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eclipsado Ver mensaje

    Esto fue en los drags en zuera (zaragoza) un poco triste la recta que ni siquiera alcanza el 1/4 de milla porque sino te quedas sin espacio para frenar y tienes una hermosa barrera de pinos al final con apenas 100m para frenar con el asfalto lleno de tierra, me acabe llevando los pinos dos veces alcanzando 190km/h en 300m i rezando para frenar xD el unico que me plantaba cara era aqui el señor del dodge challenger los demas mordieron todos el polvo

    Editado: De hecho ahora mismo me e acordado de que uno de mis compañeros que corria con un civic coupe ej con b16 bastante preparadillo mordio el polvo contra un corsilla a 3p con c20xe, una maquina el corsita!!! aunque ganaba justo pero me encanto como corria era rojo y el tio tenia muy buenas manos

    Así que tu eres el del 200sx. Buen coche gastabas, yo anduve por allí con el vectra, uno granate, no llegue a correr contra ti por razones lógicas. Y el mozo deL Corsa anda por aqui también, charly... Y lo a letizao.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •