Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo parabrisas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tenerife

Predeterminado Consejo parabrisas

Pues hoy me dio por lavar el coche, estabamos a temperaturas muy altas, mas de 35 grados y con humedad, cuando el agua llego al parabrisas delantero se ha escuchado un crack!!! y grieta al canto en la mitad del cristal, desde la base hasta arriba, la dilatacion ha hecho estragos, por la zona de la grieta tenia un pequeño chinazo de una piedra,,supongo que habra sido el inicio del fin...consejo: no lavar el coche a temperaturas extremas
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    Pues hoy me dio por lavar el coche, estabamos a temperaturas muy altas, mas de 35 grados y con humedad, cuando el agua llego al parabrisas delantero se ha escuchado un crack!!! y grieta al canto en la mitad del cristal, desde la base hasta arriba, la dilatacion ha hecho estragos, por la zona de la grieta tenia un pequeño chinazo de una piedra,,supongo que habra sido el inicio del fin...consejo: no lavar el coche a temperaturas extremas
    Es lo mismo que los de Carglass nos llevan diciendo en su anuncio de verano jajajaj

1 saludo y a llamar al seguro
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Predeterminado

consejo !! reparar los chinazos pronto o cambiar la luna lo antes posible !!

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

hoy he pasado por carlunas, ellos lo tramitan directamente, me ahorro la llamada al 902 xdd..el taller me queda al lado de cas, ya me han pedido el parabrisas, le dije que con la banda, en principio el lunes me lo montan, espero que hagan las cosas decentemente
    No te digo nada y te lo digo todo