Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Me presento desde Canarias

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenida!
    Me encanta como queda ese azul en el 5puertas!
    Se le ve muy sano, un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opelcanarias Ver mensaje
    Hola a todos!

    CarlosGT… He buscado al forero Flama para ver su coche pero sólo encuentro la foto que tiene en el avatar, y tiene muy buena pinta, pero me gustaría ver alguna más grande. ¿Me podrías poner un enlace directo o decirme cómo buscar una foto de ese coche que se vea bien? Me encanta el azul!!

    Maykeyason… Definitivamente estamos hablando del mismo coche. Jeje. Sí, hubo que cambiarle el tubo del radiador de aceite. Por lo visto era la segunda vez que se rompía, y ya hemos averiguado que debe ser por el roce de las ruedas ya que el coche tiene unas llantas 16. Ahora ya está todo alejadito del radio de acción de las ruedas para que no haya más sustos. Por cierto, ¿de cuánto hablamos cuando dices asequible? El vendedor me llegó a dar tres precios diferentes desde que contacté con él la primera vez hasta el día de la compra.

    Perdón el retraso en contestar pero el tremendo calor me ha hecho perderme unos días :-) En breve subiré fotos de los corsillas
    me imagine que seria por las llantas, la gente es que ni piensa las cosas jeje, pues empezo en 1000 y al final lo tenia en 600 euros, me parecio buen precio, hasta me plantee comprarlo, pero me daba algo de respeto que hubiera circulado con poco aceite y el motor estuviera tocado, espero que lo disfrutes, que este bien y ademas tiene buena pinta!!

    http://www.youtube.com/watch?v=_wZXjXSWHtc
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    una preguntilla de que coche son los intermitentes de la aleta que los de serie son mu feos.
    un saludo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bienvenida al foro!!
    Si no roza...no mola =)
    ...pronto rozará

  5. #25
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola!!

    Maykeyason…

    Hiciste bien al tener miedo con que el coche hubiese circulado sin aceite. Yo la primera vez que vi el anuncio estaba en 1.300 euros, así si hubiese sido un riesgo pillarlo, luego el vendedor cantó 600...pero al final entre prisas, regateo y demás, me lo traje a Las Palmas por 350, así que merecía la pena correr el riesgo… :-)


    600especial…
    Los intermitentes son de un Astra G, porque como bien dices, los que trae el cabrio de serie son horrorosos.


    Gracias a todos por la bienvenida y los mensajes. Dejo de paso unas fotillos del corsa GSI…
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_2383.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 135.4 KB 
ID: 37966Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_2450.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 185.9 KB 
ID: 37967

    Saludos a todos y feliz semana!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bienvenida,jejeje!por lo que veo habeis pintado el corsa y el kadett..debeis de tener un taller de pintura o algo no?jejeje me llama la atencion la calandra del corsa,se la has hecho tu?o es de alguna serie rara?parece como si fuera irmscher

  7. #27
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Se ve muy bien esa flota. El Cabrio me encanta. Un saludo y bienvenida

  8. #28
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    DmasiaO....

    Jeje.. El Corsa se pintó hace 7 años en un taller, y tuvo que volver varias veces a la garantía porque el pintor no estuvo fino. Y el Kadett lo pintó mi novio en el garaje. Acabó diciendo que era la primera y última vez que se metía en el berejenal. No había pintado nunca uno y le dio bastante lata, pero bueno, ¿y la satisfacción de mirarlo y decir “es mi trabajo”? :-)

    Y en cuanto a lo de la calandra… mmm.. creo que por lo que dices te refieres a la parrilla, o asi le llamamos en canario… Si es eso, que supongo que sí.. es irmscher! Aquí en Canarias hay alguna que otra…

    Gracias Bakedano! ;-)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    que chulo ese corsa. m gustan de serie, pero este esta bonito
    buen precio sacaste al final!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    [QUOTE=opelcanarias;375548]DmasiaO....

    Jeje.. El Corsa se pintó hace 7 años en un taller, y tuvo que volver varias veces a la garantía porque el pintor no estuvo fino. Y el Kadett lo pintó mi novio en el garaje. Acabó diciendo que era la primera y última vez que se metía en el berejenal. No había pintado nunca uno y le dio bastante lata, pero bueno, ¿y la satisfacción de mirarlo y decir “es mi trabajo”? :-)

    Y en cuanto a lo de la calandra… mmm.. creo que por lo que dices te refieres a la parrilla, o asi le llamamos en canario… Si es eso, que supongo que sí.. es irmscher! Aquí en Canarias hay alguna que otra…

    si,me referia a eso,jejeje,esque nunca la había visto jejeje!
    como tienes los dos coches repintados pensaba que era porque tendrias un taller o algo jejeje,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •