Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Hecho de menos a mi corsamálaga

  1. #1

    Predeterminado Hecho de menos a mi corsamálaga

    Buenas noches compañero que tal,como dice el titulo echo de menos a mi ex corsamálaga 1.2s de menos,ya que económicamente me salia barato en calidad/precion junto a la gasolina,pero ahora desde que tengo el golf gti mk2 1.8 8v collection de 112 cv me arrepiento en haberlo cambiando puesto que chupa mucho.


    Mi pregunta es muy sencilla,¿ creéis que me cambiarían un gti 8v por un gsi 8v tal y como lo tengo ahora ?







    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Una pena te arrepientas del cambio, se te veía muy ilusionado...
    hombre pues para quien sepa lo que es un GSi lo tienes difícil yo creo jeje
    Pero bueno todo es probar... Anuncia el cambio y a ver que pasa
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Una pena te arrepientas del cambio, se te veía muy ilusionado...

    Pues la verdad es que si estaba muy ilusionado y contento con el cambio ya que el golf gti es un 5 puerta y tiene más espacio en el habitáculo del coche que no se si me explicare,lo que pasa es que estoy arrepentido porque mi corsamálaga pues no me daba ningún problema ya que lo tenia al día y me había dejado muchos €,aunque con el gti estoy muy contento respecto al cambio de motor ya que es un 112 cv,pero lo que pasa es que come como un condenao el hijo **** ya que en mantenimiento/precio es algo más caro y por eso pues estoy así.


    Pero en lo que es en la conducción me gusta más mi ex corsamálaga no se si sera manía,pero es lo que hay,no obstante haber si tengo tiempo y saco unas cuantas fotos y las pongo en el off topic si lo moderadores me lo aconsejas,ya que me gustaría enseñarloslo para que opines respecto a el.ya que le hecho muchos cambio y la verdad es que me gustan.


    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    hombre pues para quien sepa lo que es un GSi lo tienes difícil yo creo jeje
    Pero bueno todo es probar... Anuncia el cambio y a ver que pasa

    Yo creo que sera muy difícil,ya que yo estoy buscando uno con techo solar,aire acondicionado,cierre eléctrico,elevalunas eléctricos y con dirección asistida compañero,pero no obstante si me da la pica te cojo el comentario





    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Ahorra y comprate un gsi, y luego vendes el otro lo que saques, eso que te ahorras... Pero nadie cambia duros por pesetas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo dudo que alguien te haga un cambio de un gsi por un golf gti, ya que por lo que se ve en el mercado estan mucho menos valorados por lo general, y si encima lo quieres full, que dudo que haya alguno en venta con techo aire y direccion prepara muchos €€€

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    mira que te lo avise :s
    Si quieres un Gsi, vende el Golf porque cambio no creo que alguien quiera hacer ese tipo de cambio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas tardes

    A estos coches siempre se les echa de menos (sin hache).

    Localiza tu antiguo coche y estudia una recompra si es que no lo mandaste al desguace. Colocar el Golf es otra cosa.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Con las cuatro respuestas anteriores a la mía ya te han respondido todo lo que hay que responder jaja

    Yo veo difícil que alguien te cambie el golf por un corsa gsi, pero si eso mira por internet algún corsa en venta y ofrece el cambio a ver lo que pasa...

    Un saludo

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Yo dudo que alguien te haga un cambio de un gsi por un golf gti, ya que por lo que se ve en el mercado estan mucho menos valorados por lo general, y si encima lo quieres full, que dudo que haya alguno en venta con techo aire y direccion prepara muchos €€€

    Pero si mediera la pica y lo intentara no estaría mal verdad ?


    Ya que por lo que he visto en www.milanuncios.com hay gti de 3 puertas que piden barbaridades por ellos,así que no sabría que decirte,no obstante como mi gti es un 5 puertas pues estaría menos valorado aunque le meta muchos extras no.


    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    mira que te lo avise :s

    La verdad es que si me lo avisaste compañero,pero como era un 5 puertas y me venia muy bien para la familia pues por eso lo cogí,aunque te puedo decir que estoy muy contento con el gti,aunque económicamente pues no mucho


    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Si quieres un Gsi, vende el Golf porque cambio no creo que alguien quiera hacer ese tipo de cambio

    Por intentarlo no pasaría nada no,pero yo creo que si el día que me decido y me lo llegaran a cambiar lo más seguro es que tendría que dar yo mas € no


    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    A estos coches siempre se les echa de menos (sin hache).

    No lo sabes tu bien compañero,ya que he pasado buenos momento y malos momento.Aunque como he dicho pues de vez encunado si que lo echo de menos.


    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Localiza tu antiguo coche y estudia una recompra si es que no lo mandaste al desguace

    Lo único que me dijo el cuñao de mi tata,es que lo iba a entregar en la casa seat,con lo cual el chofer de la grua pues lo más seguro es que lo llevara al desguace no.Así que averigua si no esta echo a cuadro ya el pobre.


    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Con las cuatro respuestas anteriores a la mía ya te han respondido todo lo que hay que responder jaja

    Con la tuya y la de los demás compañero pues he contestado.


    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Yo veo difícil que alguien te cambie el golf por un corsa gsi, pero si eso mira por internet algún corsa en venta y ofrece el cambio a ver lo que pasa...

    Eso es lo que he pensado,pero ahora desde que tengo el gti pues le he echado algo de € en el interior para dejarlo a mi gusto aunque aun me falta echarle algunos € más






    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Vaya Jorge, esos Corsas que tendrán que quien tiene uno luego les echa de menos.

    Disfruta el golf que es muy buen coche y lo del gasto de la gasolina poca solución tiene, solo andar muy suave con el.

    Un saludo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •