Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: equivalencias escape cabrio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado equivalencias escape cabrio

    Pues eso mi duda eso mi duda es si son compatibles de un gsi 3-5 puertas o del culon mi interés es por el primer tramo y el del silenciador del medio ya que no es catalizado gracias un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    No creo que haya problemas siendo mismo motor, pero lo mejor es que te vayas a oscaro y cruces referencias de ese escape y compares, para abrir tu busqueda.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Si eso ya lo se pero del cabrio solo sale catalizado y el mio no es catalizado.
    Gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Ummmm, motor?? Tengo entendido que los cabrio GSI fueron todos C20NE. Pero no me hagas mucho caso.
    Tambien te digo que los 20SEH no son catalizados, pero traen un apagallamas en el primer tramo que la gente confunde con el catalizador.
    La linea de los GSI normales es de 50mm (Kadett) y los ne es de 45 (Por lo menos en astras) Mira a ver si con eso solucionas algo para mirar referencias.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Antes de comprar agáchate y fíjate en las conexiones con el tramo anterior y siguiente, sobretodo el anterior varia. Yo los tengo mezclados y es un coñazo cada vez que cambio algún tramo, siempre tengo que adaptar algo. También varia el diámetro pero no recuerdo, estaba en el foro pero se perdió, si diera con ello, pongo mas datos.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    El mío también es sin catalizar, si no recuerdo mal, la conexion que va por delante debe ser de los que se introduce un tramo dentro de otro y con una abrazadera, los catalizados creo que llevan un conector triangular con junta y tres tornillos. Por eso comentaba de agacharte. Había dos grosores el cabrio lleva el menor, pero de cabeza no recuerdo diámetros.

    Yo llevo colector de 20NE, siguiente tramo creo que del 20SEH (creo, por que es mas grueso) con triangulo soldado (ñapa anterior a tenerlo yo), el siguiente (silencioso intermedio) es de un C20NE, con triangulo pero tuve que cortar un trozo de tubo porque por culpa de la "ñapa" del tramo que sigue a los colectores que era demasiado largo (no me atreví a cortar el viejo porque no se si aguantaría mas soldaduras), y el silencioso final de un SEH que al ser mas grueso le preparé una junta con un trozo de escape viejo. La verdad es que no se como en la ITV aun no se han dado cuenta, y temo cuando tenga que cambiar otro tramo.

    Insisto que lo mejor es agacharse y evitar pedir el erróneo, que así empezaron empezado las chapuzas en el mío, el único tramo que realmente le corresponde son los colectores.

    Saludos.
    Última edición por GSISUIZO; 18-07-13 a las 18:11

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Hablo desde mi ignorancia, pero el escape final siendo o no catalizado, y a igualdad de plataforma o bastante similitud podra ser equivalente cualquiera siempre y cuando comparte diametros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    No comparte diámetro.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    El problema es que en la casa recambios me piden 140 y pico euros y en oscaro y tal está mucho más barato pero si te equibocas ya no sale tan bien y de ahí mi pregunta.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    El mío es del año 88 y sin catalizador y va como dice gsi suizo con abrazaderas y con macho hembra y de 45 mm.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •