Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: duda colectores de escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado duda colectores de escape

    Tengo algo en mente y necesito las medidas de los tubos interior y exterior de los colectores iresa 4 a 1 de los 8 valvulas, haber si hay suerte y alguien lo sabe o los puede medir, gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Creo que ya sé qué tienes en mente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Yo si miras por precio, y acabados, me miraria unos de segunda mano originales iresa, esto de hacer hacer unos colectores no es soldar cuatro tubos y fuera, todo tiene su historia y su dinamica de flujos de aire

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    No lo pregunto por hacerlos, mas bien es por que llevo algo de tiempo buscando unos de 16v por todos lados y sólo encuentro de 8v así que a una mala si no son mucho más estrechos me pillare los del 8v para adaptarlos al 16v

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    que motor tienes?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    C20xe, de kadett 16v, se que la gente lo hace al revés por lo bien hechos que salen de serie pero el mío lo utilizó exclusivamente para tandas y lo único que busco son altos, siendo 4 en 1 de iresa imagino que el diámetro será parecido a los del 16v de serie y como estamos en crisis y no encuentro.iresa de 16v pues a ver si puedo apañar unos de 8 para el 16, siempre que no sea de menor diametro

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Ya entiendo. iresa es una buena casa, yo tengo unos 4.1 iresa que le compre al astra GSI 16v 1.8 16v, y la verdad que buscaba lo que tu y lo encontre. Aunque en mi caso los de serie del ecotec eran basura, de fundicion muy restrictivos, y un buen cambio con los iresa, y efectivamente son mas anchos los tubos, estrechandose en mi caso justo a la entrada de la culata.

    Suerte en la busqueda o del colector o de la informacion

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hay esta el tema, e visto unos inoxidables en eBay y salen sobre 200 a 230€ pero son tan baratos que aunque sean 4 a 1 no me fío de que vallan a ser peores de los que tengo de serie, de paso aprovechó pa decir si alguno los tiene o sabe de alguien que los halla probado y lee esto que de su opinión que será bien recibida

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Nadie sAbe que medida dan los colectores iresa 4a1 8v en los tubos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cuando tenga el xej montado voy a desmontar el SEH y te lo podré mirar, aunque creo que aún tardaré uno o dos meses :S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •