Resultados 1 al 4 de 4

Tema: le falta "chicha" al kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado le falta "chicha" al kadett

    Buenas chicos, pues últimamente he notado que le falta chicha al Kadett (18SE), sobre todo en bajas.
    Antes le faltaba ya que no funcionaban los 4 cilindros, pero se solucionó cambiando cables de bujías y bujías.
    Y parece que ha ido bien un tiempo, eso o que como llevaba tanto tiempo sin estar en pleno rendimiento lo notaba demasiado alegre...
    Yo creo que el problema puede ser de la tapa del distribuidor, la llevo destrozada (pero por economía tocará esperar un poco a cambiarla; como no entiendo del tema pues igual pienso que es eso y resulta que es algo más gordo), una foto de la tapa:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0523.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 118.3 KB 
ID: 36865
    Lo he notado a raíz de esta semana pasada que me he echo mas de 300km (no seguidos) en él (es de mi madre y yo lo cojo alguna vez esporadicamente, pero esta semana no estuvo y lo tuve a mi disposición jeje)
    Y es lo que digo, en bajas es como si le pesara el culo, le cuesta acelerar...
    El mantenimiento esta al día, el sábado 22 de Junio le hice cambio de aceite, los 3 filtros, termostato y líquido refrigerante...
    Qué opináis?
    Vendrá el problema de la tapa?
    Mas que nada porque como ando mal de perras, primero solucionar ese problema, aunque la tapa la tenga que cambiar si o si...
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Prueba a limpiarla bien y darle una lijadita fina a los contactos y lo mismo al rotor.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    una buena Limpieza de tapa Pelo,

    por cierto, en la parte baja de la tapa hay algo de aceite... no te estará perdiendo aceite por el retén del arbol de levas no ??¿¿

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Prueba a limpiarla bien y darle una lijadita fina a los contactos y lo mismo al rotor.
    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    una buena Limpieza de tapa Pelo,

    por cierto, en la parte baja de la tapa hay algo de aceite... no te estará perdiendo aceite por el retén del arbol de levas no ??¿¿
    De acuerdo, limpiare los contactos de tapa y rotor.
    Lo de la perdida por el retén ni idea :S ya haré unas fotos cuando quite la tapa
    Sí pierde por ese retén que pasa?
    Tiene fácil arreglo y económico o...?
    Un saludo y gracias
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •