Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: menudo paquete

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    ¿Has pensado que si pasa cualquier cosa y haces daño a alguien puede convertirse en un tema penal? Si te gusta correr realmente merece la pena que pagues por hacerlo en un circuito, mucho más seguro para todos...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    albalat de la ribera (valencia)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Seguro que no me vuelve a ocurrir y si fuese asi ja me quedo si carne

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    El circuito es la solución al ansia de velocidad.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    albalat de la ribera (valencia)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    I que suele valer?
    Nunca se me a pasado por la cabeza ir

  5. #25
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Te recomiendo entrar en www.forotandas.com, ahí verás mucha info de tandas en los diferentes circuitos de la península.

    Según el tiempo que quieras desfogar, entre 30-100€ aprox. (media hora, track-day de 4-5 horas).

    No seré yo el que defienda el ir a 150km/h por el polígono, pero sí que es verdad que la Audiencia Nacional se está quedando sin jueces, están todos aquí pendientes de Parrysh... XDD

    Lo curioso es que sé de buena tinta que alguno de los jueces no está libre de pecado...

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    albalat de la ribera (valencia)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No me deja entrar el la pagina de las tandas sera por el movil
    Los alemanes ja lo decian
    !!!!!NOSOTROS LO HACEMOS MEJOR!!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Esto casi supera a alguien que en su presentacion "A 220 NO TENGO AMIGO" que jarta de reir todos hemos ido mas rapido de lo permitido e incluso el director de la dgt de girona no?
    Nada a pagar y recuperar puntos,suerte que no tenemos que llevarte tabaco a la modelo jejeje
    Al circuito amigo a desfogarse o a un karting.
    C20XE INSIDE

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Todos,absolutamente todos hemos corrido en todo tipo de sitios,pero donde nunca hay que hacerlo en es suelo urbano,sea poligono o ciudad,yo concretamente e librado un puñado de atropellos por ir rodando decentemente en ciudad,el ultimo de un nene de unos 3 años.
    Me hace gracia como os lanzais todos a por el,cuando raro es el aniversario que no va la gente a un poligono a echar lanzadas,,,
    Ojo,yo el primero que lo hice en su dia,pero me hace gracia como os lanzais,,,,

    No le quito culpa al chaval ni mucho menos,el primero que le daria un collejon seria yo.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Todos,absolutamente todos hemos corrido en todo tipo de sitios,pero donde nunca hay que hacerlo en es suelo urbano,sea poligono o ciudad,yo concretamente e librado un puñado de atropellos por ir rodando decentemente en ciudad,el ultimo de un nene de unos 3 años.
    Me hace gracia como os lanzais todos a por el,cuando raro es el aniversario que no va la gente a un poligono a echar lanzadas,,,
    Ojo,yo el primero que lo hice en su dia,pero me hace gracia como os lanzais,,,,

    No le quito culpa al chaval ni mucho menos,el primero que le daria un collejon seria yo.
    yo no he estado nunca en un aniversario, y si he corrido mas de la cuenta, seguramente, pero no se me ocurre quintuplicar la velocidad maxima permitida de la vía asi de buenas a primeras, nose no creo que sea lo mismo ir a 150 en una autopista que ir a 150 en una zona urbana ya sea de poligonos o lo que sea...

    saludos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Desde luego ir a 150 por hora en zona de 30 es ir pasado 3 pueblos! Aunque también es verdad que en ocasiones veo señales de límite de velocidad exageradísimas para la zona donde están puestas...

    Habría que ver cómo es esa zona de 30.

    También corroboro que más de una vez (y de dos, y de diez) he apretado bastante más de lo legal, pero con algo de sentido común!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •