Me acavan de meter 500€ i 6puntos por conduccion temeraria por ir a 150km/h en ezona de 30 menudos ******es
Me acavan de meter 500€ i 6puntos por conduccion temeraria por ir a 150km/h en ezona de 30 menudos ******es
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hombre siento ser yo el primero q diga algo, peroooooo.
Los guardias serán muy, todo lo que tu quieras, pero a 150 en un tramo de 30.......
No se, tampoco no me parece muy habitual, correcto y normal
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A 150 en zona de 30? Tu lo que no tienes cerebro!
Si pasa un tio por mi calle que está a 30, a 150 saco la escopeta y le meto dos tiros!
Pero que no sabeis que hay niños pequeños que aun no saben lo que es un coche y los podeis matar!
Poco me parecen 500€.
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Ombre por dentro del poeblo no iva por un poligono i encima no me an visto dicen que an escuchado el coche subido de vueltas.
no me queda otra que pagar
y son ca....... ?? te tenian que meter preso
Ni siquiera me an visto solo me pueden aver escuchado
Me he informado por curiosidad, y tampoco habría sido tanto más con foto, 600€ en lugar de 500€, si te sirve de consuelo... aunque no sé si te podrían haber calzado las 2 multas...
http://www.dgt.es/was6/portal/conten..._velocidad.pdf
Igualmente me parece rara esa tabla... según eso si pasas de 81km/h en zona de 30 ya da los mismo 82 que 200...
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Ombre no se no me an dado copia de la multa ni nada me an dicho que eran 500 i 6puntos que si queria copia tenia
que ir al cuartel