Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Centralita

Modelo
    Cantabria

Predeterminado Problema Centralita

Muy buenas;

Cuando monté el 1.4 de inyección en mi Corsa tube un problema con el inmovilizador, me arracaba 5 segundos y se paraba. El OBD2 daba error de inmovilizador y el problema que no le monté el TID y la radio, el cable de inmovilizador conectaba a estos dispositivos, y tras revisar toda la instalación y ver que no estába cortada, la única solución que se me ocurría al problema era anularle el inmovilizador a la centralita. Se la dejé a un "experto" y desde entonces me da los siguientes fallos:

- No me deja ver los códigos desde OBD, le conecto cualquier tipo de autodiagnóstico y no deja entrar.
    - El coche gasta muchísimo combustible, me deja la defensa atrás muy negra al igual que las bujías.
    - Da tirones sobre 1800rpm, parece que no quiere acelerar y de repente sale.
    - En retención tira muchos petardos, sobretodo en frio y por debajo de 2000rpm.
    - Parece que le falta avance al encendido, a altas rpm le cuesta acelerar.

Me han comentado que puede ser por una mala cartografía, pero yo no sé mucho de estas cosas. El suspuesto "experto" me dijo que no era cuestión de la centralita .... no se, qué opinais? Alguna solución?

Saludos y gracias.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Kadett

Predeterminado

El supuesto experto tendra que darte una descripción dep trabajo realizado que para algo pagaste, digo yo.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Según el, sólo le ha tocado lo relativo al inmovilizador.... Yo no sé mucho del tema, y he ido cambiando diferentes elementos del motor buscando posibles fallos, dado que la luz de avería motor está siempre encendida, aunque según el "experto" es normal que esté encendida .....

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".