Dos preguntas....
Que diferencia hay de las bujias de 1 polo a las de 4 polos?
Que marcas soleis comprar...Beru bosch o cual?Gracias
Dos preguntas....
Que diferencia hay de las bujias de 1 polo a las de 4 polos?
Que marcas soleis comprar...Beru bosch o cual?Gracias
Siempre se han recomendado comprar las originales, sin duda son las que mejores van. diferencia entre 1 electrodo y 4 electrodo entre otras es que aseguras el salto de chispa en la de 4. Claro que también tienen inconvenientes como todo. En Internet tienen toda la información que quieras sobre eso
POWERED
Yo te puedo dar mi opinion sobre las Bosch Super 4 y no es buena, las compré por recomendación de un compañero forero y a los 2.500km el coche iba a tres cilindros, fué poner las Originales GM, referencia 12 14 807 y mano de santo, eso si, las cambio cada 25.000km en un 1.8i 8v.
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
Y las originales de un kadett gsi 2.0seh que voi a la opel no?En cuanto estaria cada una por hacerms una idea?
Esque nose si mi padre las habria cambiado alguna vez o a saber en que año...Pero el coche da muchos tirones y arranca a la primera pero siempre hace amago de no arrancar(bateria buena recien comprada) y alguna vez al arrancar es como si no tubiera fuerzas que zuena el tubo de ezcape como ahogado y no coje fuerza el coche no corre.Gracias
Las bujias vete a la opel sí, el precio no estoy seguro pero muy baratas, creo que salen las cuatro por un total de 15 o 20 euros, tiene muy buena relación calidad-precio
Un saludo
Vale cuando las compre ya os pedire consejo para los cables!Gracias
puedes comprarlas por fuera de la opel, las mismas bosh y la misma referencia por la mitad de precio
POWERED
Es probable que no haya mucha diferencia de precio, porque no son caras las originales tampoco
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo en oscaro las compre por 10€ las 4
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Las de oscaro q comprastes son las de casa?Si haces una compra pequeña en oscaro cuanto te cobran de gastos