Resultados 1 al 5 de 5

Tema: direccion asitida opel astra 1.4i de 93

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado direccion asitida opel astra 1.4i de 93

    hola compañero sabeis que bomba de direccion asitida y soportes se le pueden acoplar a un astra 1.4 que no monta direccion asitida la cremallera me parece que serbira la cualquier astra f espero ayuda ya que el motor que tengo no tien bomba de direccion yla cremallera mañana me dan una de gsi que mas piezas acen falta en algun lado se puede ver referencias de piezas de este modelo en cuestion

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    El EPC es tu amigo (o en su defecto ecat24.com)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Unas horas de epc tienen la solución. Pero ya te adelanto q además de cremallera y bomba te hará falta una buena colección de tubos. Así q mejor será buscar uno en desguace y coger el sistema entero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    cuando decis EPC esto a que os referis soy nuevo en esto de opel y la verdad que no tengo mucha idea tengo un donate de piezas ya tengo la cremallera y tuberia del gsi me faltaria la bomba y el adptador me an comentado que puede serbir la de un 1.6

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    meguias

    El EPC es un programa de despieces, puedes conseguirlo de la web o trabajar con la versión online que te han dicho para ver compatibilidades y demás.

    http://ecat24.com/opel/catalog/parts/1/7/447/4374/

    Te hará falta la bomba, el soporte de la bomba, la cremallera y tuberías varias, deposito y un poco de paciencia para montarlo todo, pero vale la pena. De la cremallera del donante si la que coges es diferente a un astra coge la caña entera para no tener problemas luego de compatibilidades con el usillo de la caña de dirección.
    De nuevo a por los 200

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •