Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: bajar co2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado bajar co2

hola por desgracia he llevado el coche al itv y lo han rechazado por causa de una pequeña perdida de liquidos de frenos ( cosa que no me preocupa, mañana estara solucionado) pero lo que mas me preocupa es que el ingeniero de la itv me dice que el co2 del coche esta en 9y algo y no puede pasar de 3, eso quiere decir que hayalgun problema grave o tiene facil solucion? lo pregunto pq ni idea sobre temas de co2, mi kadett es un seh xDD

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Pues significa que hay que regularlo en el potenciometro que tiene el caudalimetro para tal efecto

Predeterminado

ok pero no se hasta que punto habia que bajarlo, por eso lo llevo al taller y ya que lo hagan con la maquina, que a ver si le paso el itv lo termino bien terminado y le saco unas fotitos xDD

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Es que sin maquina de medir gases no haces nada, puedes dejarlo en un valor intermedio pero nunca sabrás el valor de CO al que va aparejado si no lo mides

Predeterminado

En autodata te dice los ohmnios a los que debe estar y tambien te dice en que pines del conector tienes que tomar la medida
    POWERED

Predeterminado

en el taller jejejejejejeje, toy liado con el de carreras que ya tengo la mariposa del omega a ver si esta semana llegan los inyectores, ¿quereis un brico de como lo adapto? no se por aportar mi granito de arena, esi en video y en hd xDDDDDDD

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    En autodata te dice los ohmnios a los que debe estar y tambien te dice en que pines del conector tienes que tomar la medida
    Buen dato si esta todo perfectamente nuevo a estrenar, y aun así dudo q valga de algo. Cada motor es un mundo y funcionado una manera. Así q por tu bien no uses ese valor. Puede q te coincida bien pero lo mas probable es q no
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Yo di 4,06.

Lo lleve al taller y por cambiar manguera combustible que perdia,quitar spoilers,y bajarlo me cobraron 66€.

Cuando fui de nuevo di 1.03 co2 asi que taller y fuera historias pero yo pregunte en varios porque cada uno decia una cosa jej

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Curiosamente, si la tubería que lleva la gasolina a la rampa tiene una fuga, se dispara el CO hasta niveles altisisimos, del orden de 8 y 9%.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Hombre yo nose pero ami el coche en parado salia humo blanco y olia bastante a gasolina jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo