Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: astra gsi 16v en quirofano:D

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado astra gsi 16v en quirofano:D

    hola buenas, pues os cuento un poquito la vida de mi astra desde que esta en mis manos jejeje
    La historia empieza que lo compre hecho un... como estan muchos que han caido en no las mejores manos... bueno pues empecé cambiando la suspensión delantera que la que tenia te apoyabas sobre el coche y empezada a botar como un flan, el silencioso que llevaba un remus de doble salida tambien se lo quite ya que estaba rajado no tenia papeles y no me gustaba, asi que compre el primero de un astra gsi que encontre, el de un 8v casi nuevo para la itv, en el viaje a por el tubo aproveche y compré tambien unas llantas oz blancas en 15" con neumáticos en condiciones, de ahí a los dias fue a la itv y paso aunque me hicieron quitar la tercera luz de freno ya que según ellos no era de serie y no estaba homologada... yo creo que si que era de serie era una de bosch...

    unas imagenes de cuando lo compre y los primeros cambios:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (4).jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 35978Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (5).jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 35979Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (6).jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 35980Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (7).jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 35981

    despues estuve buscando muucho tiempo un parachoques a la vez que iba trabajando la chapa sacando todos los bollos y poniendo masilla, al final lo encontré:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (3).jpg 
Visitas: 424 
Tamaño: 78.4 KB 
ID: 35982 menudo trabajo fue ajustar todo para que no quedara ni demasiado hueco entre las piezas ni demasiado poco jejejejje

    ahora ya que el pintarlo se va a atrasar un poco, me voy a meter con el motor que esta abuelete, he pedido todas las juntas del motor, kit de distribución completo, filtro de aceite, tornillos de culata, y estoy pensando en si cambiar también los taques valvulas y muelles y todos los manguitos de refrigeracion... pero es que el bolsillo se resiente... jejejeje haber si me llega lo que he pedido, me pongo con ello y no me encuentro ninguna sorpresa indeseable al levantar culata, que no creo porque el motor va muy bien jejeje

    un saludo, ya iré poniendo fotos de como avanza jejeje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Joer que curioso lo de la luz de freno...
    A ver como avanza la cosa
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Sigue dándole q la cosa va cogiendo buen color
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Dale calor! en mi opinión solo cambiaria manguitos cuarteados o en mal estado y buscaría fugas de aceite,pero no cambiaría componentes por cambiar jaja que vale dinero!

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno pues si todo sale bien la semana que viene una culata coscast cosworth se viene para casa le voy a montar taques nuevos, habia pensado en meterle arboles de levas y muelles de valvula mas duros pero no se si se aprovecharia sin hacerle repro y ademas que cuesta mucho! jeje

    un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si vaa quedar de serie no tires el dinero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    buenas opeleros! el gsi ya va estando mas vivo, le cambie el radiador aparte de todo lo que ya dije ya que perdia... tambien he limpiado y pintado el ventilador y su carcasa, y bueno lo siguiente aunque pensareis que estoy loco o soy rico (que para nada xD xD )... pues si todo sale como lo previsto para finales de agosto tengo pensado montarle arboles de levas de 276º http://www.marcoracing.com/motor/arb...1994)#catalogo con sus respectivos muelles mas duros, colectores 4-1, filtro de admision, poleas regulables, suspension roscada, powercap, anular la calefaccion de la admision, y queria montar tambien los inyectores azules o de saab creo que son los mismos pero no estoy seguro de si le daria alguna mejora... y despues una repro en condiciones para dar provecho a todo y luego ya mas adelante quiero calzarle unas compomotive th1 en 17 http://www.marcoracing.com/imagenes/TH1780_l.jpg blancas que me vuelven loco y barras de torretas delanteras y traseras y refuerzo de los brazos, todo esto depende de la venta de una moto que tengo medio apalabrada para vender.. todo puede salir o perfecto o tocara esperar jejeje se que es un pastizal pero.. mi coche es mi pasión le dedico muchas horas con amigos y solo, aprendo disfruto con el... creo que se merece estar perfecto!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 13
    Modelo
    la coruña
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    menudo pèpino te vas a montar.. ojala se venda esa motillo para ver esos cambios brebemnete!!

    saludos kevin

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Interesante, seguiremos la evolucion. Yo siempre haria una tirada en banco antes y despues para ver la mejora real
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno pues aun sigo con la venta de la moto a vueltas, pero mientas he montado el motor de nuevo con las juntas cambiadas, la culata rectificada cosworth, bujias de 4 electrodos, nueva correa tensores y bomba de refrigerante, y el radiador nuevo, al levantar la culata vieja pues el motor estaba... sucillo son 20años a las espaldas y casi 200000km la culata tenia muucha carbonilla y las valvulas de escape no cerraban perfectamente pero bueno con la culata nueva solucionado! y los pistones estaban muy bien un poco sucillos pero sin encontronazos asi que les quite la carbonilla y ya esta jejeje cuando compre arboles de levas y muelles de valvula pues la levantare otra vez que en una tarde se hace sin problemas jejejeje y bueno problemas para montar no hubo pero siempre hay algun tornillo como en el carter que se resiste y te tiras una hora para sacar un tornillo... luego el radiador es el mio pero tiene 2 aujeros mas como para otros dos sensores que el viejo no traia... e pensado en meterle dos tornillos de carter que creo k son de el mismo tamaño... eso si el cabr** la primera vez que lo fui a arrancar arranco a la primera como si no hubiera tocado nada lo apague y le volvi a dar pero arranco.. me quede con la cara a cuadros... al dia siguiente probe y nada... saque las bujias las seque que se habian quedado empapadas purgue la rampa de inyectores y volvio a arrancar pero lo apague, le volvi a dar y lo mismo... estoy pensando que puede que la bomba este en las ultimas porque cuando le das al contacto no mete presion asta que no le das al arranque no mete gasolina... el rele de inyeccion no creo que sea no?
    ahora os pongo unas fotillos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •