Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Montar centralita, c/c y demás

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado Montar centralita, c/c y demás

    Hola compañeros, a ver si me podeís ayudar con un par de pijadas que me tienen algo quemao, a ver, estoy intentando dejar colocados en su sitio algunas cosas del interior, A ver si me consigo explicar, por que estoy bastante verde con estas cosas:

    -Bueno vamos con ello, como vereís en las fotos he numerado las piezas con los números 1,2,3 y 4:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6040005.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 179.6 KB 
ID: 35902

    -La pieza 1, la verdad es que no tengo ni idea de que es, me gustaría que me informarais de que es, además no estoy seguro de haberla puesto bien, ya que me da la sensación de que la pieza está algo hacia fuera, aunque puede que sea cosa mía... que opinaís?

    -La pieza 2 más de lo mismo, lo primero es que no tengo ni idea de lo que es´y además en este caso no tengo ni idea de dónde va puesta y de cómo va enganchada, ya que no tengo guardado ningñun tornillo de esa pieza.... A ver que me podeís decir...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6040006.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 138.3 KB 
ID: 35903 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6040008.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 189.0 KB 
ID: 35904

    -La pieza 3 es la centralita, el problema que tengo en este caso es que la chapa a la que va anclada, estaba podrida, y la tuve que cortar y soldar chapa nueva, el tema es que me faltan varios agujeros y no sé dónde tendria que hacerlos, ya que la centralita lleva por la parte de atrás como un soporte de metal, y en total tengo 5 tornillos para anclarla... A ver si me podeís explicar un poco como hacer o ponerme una foto dónde se vea claro, por que por más vueltas que le doy, no estoy totalmente seguro de como va el tema...

    -La pieza 4, creo que es la centralita del c/c, está pieza creo que la he anclado bien, y simplemente querría que me confirmarais que está bien puesta

    Un saludo y espero haberme explicado bien

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    El 1 es el conector X6 que hace de distribuidor de cables hacia motor, hacia salpicadero, hacia parte trasera, hacia fusible, hacia elevalunas y cierre, etc.
    El 2 ni idea. No me suena ninguna centralita por esa zona. Alguna foto donde se ve por el otro lado?
    El 3 no se como ayudarte.
    El 4 efectivamente la centralita de cierre centralizado. Lo que no recuerdo si va cogida así o con el soporte detrás de la chapa.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Vale, gracias por la info tio, la centralita del cierre centralizado ya he confirmado que esta bien colocada.
    A ver si alguien me puede echar una mano con el resto

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    El 1 está bien puesto, el 2 yo tampoco se lo que es, no me suena, a verlo por el otro lado...El 3 va en un soporte de chapa atornillado al interior, una foto de alguien que quite la tapa de plastico y lo veras facil. El 4 está bien puesto tambien, llevaban una espuma forrando el hueco eso si

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ok, gracias por tu ayuda kike, a ver si alguien me puede poner alguna foto sobre como va la centralita puesta...
    Respecto a la 2, mañana le hago más fotos y os las pongo a ver...

    Por cierto, la espuma esa que me dicen que es la que va en la solera por dentro? Si es esa, la quite ya que acumulaba humedad y acabó haciendo que se pudriera la chapa de esa zona

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Puede ser que tengas una alarma en el coche?

    Si es así, podría ser esa la centralita de la alarma... pero ese conector es muy raro.
    Es como si fuera una mini motronic XD

    Yo toda espuma que van por dentro de los pilares la quité en mi kadett, ya que tube también problemas de humedades y justamente se quedaba en la espuma jodiéndolo todo a su alrededor... peste a húmedo y algún que otro hongo, si si... hongos en el maletero tenía XD

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Buenos señores, traigo más fotos a ver si aclaro, le he hecho un par de fotos a la pieza 2 a ver si averiguamos lo que es y dónde y cómo va anclada...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6050002.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 67.7 KB 
ID: 35955 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6050004.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 35956

    Y de la centralita, le he sacado una foto por detrás, para que me confirméis que he atornillado bien el soporte metálico a la centralita

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6050007.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 35957

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Es la centralita del ABS, es que claro no es muy habitual ver un kadett con ABS xD. Yo la verdad que no se donde va anclada...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Vale kike, miraré a ver si por la tarde investigo un rato o si me veo muy apurado, me paso por la opel y hablar con el de los recambios, que tal vez me puede echar una mano

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Tras investigar esta tarde un rato, me parece que me acabaré pasando mañana por la opel, a ver si me echan una mano, por que todavía no estoy seguro de dónde va...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •