Limpiando bien todo el sistema, ¿nuestras maquinas pueden llevar dot4? ¿O solo están preparadas para dot3 y pueden acabar dando problemas a la larga? ¿supongo que entre si no podrán mezclarse,no?
Gracias compis, un saludo
Limpiando bien todo el sistema, ¿nuestras maquinas pueden llevar dot4? ¿O solo están preparadas para dot3 y pueden acabar dando problemas a la larga? ¿supongo que entre si no podrán mezclarse,no?
Gracias compis, un saludo
De nuevo a por los 200
si puedes ponerlo sin problemas, incluso un dot 5.1, sobretodo no poner el dot 5 a base de silicona porque ese si que no esta recomendado. y tambien claro no mezclarlos.
ok gracias sonico, era por no comprar un bote de dot3, que por casa solo tengo del 4 jeje. Gracias por resolver la duda, un saludo!
De nuevo a por los 200
pues ya sabes, para ir bien vacia bien el circuito de liquido para que lo unico que quede sea del dot4.
Hola. En el libro de taller del Kadett, tomo II, página 221, dice que el líquido de frenos que lleva este coche es DOT4. Y como bien dice SONICO, no se te ocurra usar un DOT5, porque me parece que es a base de siliconas y se carga retenes de goma del sistema de frenado.
Saludos.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
A parte por lo que tengo entendido el Dot 5 es más que nada para aguantar temperaturas muy superiores, en un uso normal irá igual que el Dot 4. Igualmente, ¿alguien lo puede confirmar? no sea caso que esté diciendo una burrada, pero me suena eso...
Yo llevo dot5,1 y sin problemas..
Yo llevo dot 4 y me funciona perfectamente!!!!!
SI LO TIENES TODO BAJO CONTROL ESQUE NO VAS LO SUFICIENTE MENTE RAPIDO!!1 + GAS!!!
Puedes encontrar Dot 4 de buenisima calidad y que aguanten buenas temperaturas y Dot5.1 que tambien.
El 5 si no tengo mal entendido aguanta temperaturas muy altas, pero su mantenimiento no es apto para uso en calle pq se degrada enseguida
Enviado desde mi Selular con tapatalk2
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
Yo llevo unos cambios de líquido usando un DOT4 sintético 100%. Espero que sea mejor que el normal, a ver si estoy metiendo la pata. El Kadett lleva casi 2 años con ese líquido y no ha dado problemas de ninguna clase, frena muy bien. Por cierto, en una semana le toca ITV, espero pasarla bien y que no me rompan nada.
Saludos
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."