Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: liquido anticongelante vectra a gt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 May, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    14

    Predeterminado liquido anticongelante vectra a gt

    hola,ya me presente en el foro,no tengo muy claro si esta consulta la tengo que hacer en el apartado de mecanica,no me echeis la bronca si no es asi,jejeje,bueno lo que le pasa a mi opel vectra a gt 16v 150cv del 1993,es que e revisado el deposito del anticongelante y estaba espeso color cafe con leche,sabeis de que puede ser? el coche se lo compre a mi cuñado,tiene 146.000 kilometros ,esta de todo bien en general,la temperatura esta correcta ,pese a que el liquido esta espeso,sin problema cuando circulas con el.

    tengo tambien 2 agujeros en el tubo de escape,se puede echar masilla(dural 30)??

    tengo estropeada la pieza del warning,se quedaba fijo,y la quite ,al tiempo no funcionaban los intermitentes,tiene algo que ver una pieza con la otra?

    me costo muy poco el coche y se que es un buen carro con un gran motor,pero me gustaria saber que me lleva mas o menos un mecanico,no puedo invertir mucho en el coche,pero quiero mantenerlo, a ver si me podeis ayudar,un saludo a todos y todas.

    wolverine

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Eso me suena a culata... A ver si alguien te dice algo...
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 May, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ufffffffff,eso me temia,que te cobra un taller?
    es complicado hacerlo uno mismo,cuando nunca lo e echo? se que la junta culata es barata,pero la mano de obra es otra historia.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    pues me parece que tienes la famosa "mayonesa" en el motor, la culata ha dicho basta, esta mezclando
    No te digo nada y te lo digo todo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Antes de meterte en reparaciones, si no hay mas sintomas, limpia el circuito de refrigeracion y ponle anticongelante nuevo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Antes de meterte en reparaciones, si no hay mas sintomas, limpia el circuito de refrigeracion y ponle anticongelante nuevo
    +1

    prueba a cambiarlo. puede ser que lleve el anticongelante de serie XDD limpia el bote también

    esta misma semana en un taller cambiaban el filtro de gasolina de serie a un Toyota Carina del 96

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 May, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    no me estrañaria nada,esta el coche sin tocar practicamente,lo mismo es el de serie,lo que ocurre es que no tengo ni idea de limpiar el circuito del anticongelante,como lo limpio?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Puedes aclarar con agua abundante el radiador y los manguitos frontales que están bastante a mano, desmontando o metiendo manguera. Tambien hay liquidos especificos para meterlos en el circuito y hacer funcionar el sistema y luego vaciar y aclarar

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 May, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    gracias por la respuesta,el agua tiene que ser agua destilada,no? a ver que pasa,un saludo y gracias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WOLVERINE Ver mensaje
    gracias por la respuesta,el agua tiene que ser agua destilada,no? a ver que pasa,un saludo y gracias
    Para aclarar vale con agua normal y corriente, eso si, luego anticongelante, nada de agua

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •