Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Seguro por dias¡¡

Modelo
    la coruña

Predeterminado Seguro por dias¡¡

HOLA CHICOS OS COMENTO UN ROLLO ALGUNO LO SABRA Y OTROS NO.

un dia hablando con un colega de pasarle la itv a los astras pos me jodia alquilar una plataforma,
    y me dijo yo cuando son cosas puntuales asi de itv o concentracion, hago un seguro por dias.
    me pregunte si era legal despues de estudiarlo un poco y tal me decidi a probarlo para pasar la itv,
    y cuadra que me para la gc y me lo piden y me dice que eso no es valido que me an estafado etc..,
    va el compañero pa la furgoneta lo comenta por radio y me dijo que si que tenia una poliza asa el domingo.
    no lo e comentado antes por si hra un engaño pero e visto que en forocoches tambien lo an provado varias personas.

pos lo dicho no esta mal pa algunos apuros

p.d: perdon por las faltas y el toston..

un saludo a todos

Modelo
    la coruña

Predeterminado

perdon para mirar algo sobre el seguro poned en google seguro por dias y ya os sale

saludos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

En la ITV da igual q vaya en plataforma o andando, seguro tenia q tener de igual manera. No obstante no entiendo eso.

Solo los sacas pa llevarlos a la ITV??????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    la coruña

Predeterminado

no jeje ando aveces en ellos solo que cuadro que estaba con otros proyectos y uno lo lleve a pintar y el otro le saque el seguro por que no lo usaba pero siempre los tengo con la itv al dia y como estaba sin seguro contrate ese para llevarlo
    y la verdad que pa casos puntuales no esta mal

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En la ITV da igual q vaya en plataforma o andando, seguro tenia q tener de igual manera. No obstante no entiendo eso.

Solo los sacas pa llevarlos a la ITV??????
    eso no es del todo cierto, no en todas las itvs te piden el seguro, si lo llevas en plataforma no es necesario tener seguro.

saludos

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Realmente sí existen los seguros por días, se llaman seguros temporales, no son los típicos anuales renovables de toda la vida. Sin embargo son carísimos comparativamente con uno de normal.
    Suelen utilizarse para exportar vehículos por ejemplo, se hace un seguro de 5 días para sacarlo del país y llevarlo a otro país. Un seguro de 15 días puede costar aproximadamente unos 80€, en mi opinión merece más la pena hacer un seguro anual salvo que se trate de exportaciones o casos excepcionales.
    Saludos!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Near Ver mensaje
    eso no es del todo cierto, no en todas las itvs te piden el seguro, si lo llevas en plataforma no es necesario tener seguro.

saludos
    Si no lo miran es xq no quieren xq en el BOE marca q es obligatorio. Otra cosa es q la itv te vea llegar en una plataforma y pase

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

legalmente es obligatorio tener seguro para pasar la itv desde hace unos años, otra cosa es que no lo pidan en algunas provincias...

por ley, los seguros de cara a la gente de a pie, suelen ser anuales...pero parece que ya van apareciendo este tipo de seguros temporales, por ejemplo, los que usan em programas como top gear para probar los coches clasicos...

lo que pasa, es que la gente es muy lista, y la moda en seguros "temporales" es la siguiente: hacer una propuesta de seguro por internet, das un nº de c/c que exista, en caso de que sea inventado, no te deja, el sistema lo comprueba, dicha cuenta, sin fondos, luego te envian el recibo al banco, este tarda entre 1 y 3 dias en llegar al mismo..

desde el envio hasta su devolucion suele tardar una media de 15 dias aprox, algunas cias lo vuelven a pasar por la cuenta o lo reclaman directamente, te llaman, envian cartas, burofax, etc...previamente has dado un tlf falso o direccion incorrecta, y ya, si el asegurado no lo paga, como no se puede reclamar, y no se consigue cobrar, se da de baja y fin de la historia, en esos periodos, hay miles de fraudes, etc etc...y por supuesto, seguro gratis xd
    Última edición por maykeyason; 28-05-13 a las 00:28
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si no lo miran es xq no quieren xq en el BOE marca q es obligatorio. Otra cosa es q la itv te vea llegar en una plataforma y pase

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    mejor me reservo la opinion de lo que es obligatorio o no es obligatorio en una itv, y sobre todo ciertas de vizcaya en fin.... yo mi caso concreto es que no me exigen presentar ningun seguro para pasar la itv, y mi anterior astra paso la itv sin tener seguro (se supone que tenia seguro del anterior propietario, pero me llamo unos dias despues para decirme que unos dias antes de la fecha a la que fui a la itv se lo habia quitado).

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado

falta la primera vez que me pidieran el seguro en itv en ninguno de mis coches...