Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hola a todos. Sumamos otro Corsa A GSI.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSI y Vectra A 2.0i + 330Ci

Predeterminado Hola a todos. Sumamos otro Corsa A GSI.

Que tal, toda la vida me han encantado todos los GSIs, Calibras, OPCs...y después de muchos años leyendo este fabuloso foro por fin me animo a escribir en condiciones.
    En casa tenemos un Vectra 2000 8v(otro día ya hablaremos de él) y un Corsa A GSI de primera fase el cual me ha dado/da muchísimas alegrías pero también algún que otro quebradero de cabeza.
    El Corsa me lo vendió en 2007 un amigo de toda la vida y también forero a muy buen precio para pillarse un Astra GSI 16v. Tenía apalabrado un Kadett GSI que siempre me gustó mucho más, pero estaba en mal estado y por lo mismo me llevé el Corsita.

En Septiembre del 2010 se reventó el motor, demasiadas batallas y sus mas de 250.000km pasaron factura, además a mas de 5000rpm ya no podía ni meter 2ª y mal la 5ª.
    Después de buscar y buscar motores (de los 4 que encontré, 3 estaban casi peor que el mío) le compré a Tota Cr250 el que quitó para meterle el gordo.
    Fuimos un colega y yo y nos llevamos motor y caja en el maletero de su Xsara VTS jaja , por cierto así da gusto comprar de segunda mano, 3 años después y motor y caja siguen yendo como un misil.
    El corsita también me ha dado los clásicos problemillas de estos coches de distribuidor y tal y entre otros uno que casi me amarga la existencia provocado por el maldito relé avisador de luces encendidas.

Actualmente a diferencia del de serie y entre otras cosas llevo:
    Filtro K&N de sustitución
    Amortiguadores KYB Ultra SR + Muelles Eibach Corsa B + platos Bonrath/FK
    Llantas 15" Vectra A v6/GT 16v
    Pinzas de freno Astra GSI 16v + Discos 256mm Brembo MAX
    Escape RC Racing 101mm

Por cierto, el coche hace no mucho que ha sufrido (yo mas que él) 2 intentos de robo por lo que sinceramente por ahora no me apetece mucho poner fotos, pero todo se andará.
    Cualquier cosa que me queráis preguntar sobre el corsa y vectra ya sabéis.
    Un saludo y perdón por el tocho.
    Última edición por Nova GTE; 22-05-13 a las 02:42
    Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.