Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Tema: Despiece Opel Astra GSI 16V

  1. #21
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Ese radiador esta limpio? Porque el mio esta obtruido y cuando pongo el aire acondicionado se pone la temperatura al rojo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Como esta el tema para enviar una aleta? Me interesa la del lado del conductor, el precio marcado es por unidad entiendo?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  3. #23
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Ops, esto no venia aqui XD
    Última edición por Maxpako; 16-07-13 a las 21:26
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakintuning Ver mensaje
    Ese radiador esta limpio? Porque el mio esta obtruido y cuando pongo el aire acondicionado se pone la temperatura al rojo
    El radiador funciona perfectamente,si lo quieres mandanos tu dirección por privado y te decimos lo que salen los portes,de todas formas mira bien que lo culpable de que se caliente sea el radiador y no otra cosa.

    Saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Como esta el tema para enviar una aleta? Me interesa la del lado del conductor, el precio marcado es por unidad entiendo?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    El precio es de las dos aletas ya que es un pack,las aletas estarían para pintar,si quieres que te mandemos mas fotos para que veas su estado nos mandas por privado tu numero y te las mandamos

    Saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Palier recibido todo correcto muy bien

  7. #27
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Asientos recibidos, todo perfecto como era de esperar

    Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Pues no me queda otra,he reparado la culata,cambiado juntas,bomba y manguitos y en cuestas pronunciadas y cuando voy a fondo va subiendo poco a poco,mi radiador tiene como un Barrillo qué se be quitando el termocontacto de abajo qué está atascao,me puedes confirmar qué el Tullo está libre de barro?si me lo quedo sin ventilador haces rebaja?jeje

  9. #29
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra Turbo diesel 200cv.
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hoola buenas tardes..quisiera saber por favor si dispones de la ventana trasera derecha, es algo extremadamente urgente..ya que me estoy encontrando en la desgraciada situación de que no me lo encuentran ni por el fabricante original...me lo rompieron por robo justo cuando iba a pasar la ITV..y me he quedado atrapado por este jodido contratiempo....

    Saludos y gracias compañero.....

    EDITO : Quisiera por favor que pudiérais darme permisos para el hilo de compras....gracias....
    Última edición por rs conection74; 20-09-13 a las 17:33

  10. #30
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rs conection74 Ver mensaje
    Hoola buenas tardes..quisiera saber por favor si dispones de la ventana trasera derecha, es algo extremadamente urgente..ya que me estoy encontrando en la desgraciada situación de que no me lo encuentran ni por el fabricante original...me lo rompieron por robo justo cuando iba a pasar la ITV..y me he quedado atrapado por este jodido contratiempo....

    Saludos y gracias compañero.....

    EDITO : Quisiera por favor que pudiérais darme permisos para el hilo de compras....gracias....
    Lo primero, y no es por ser borde, cuando se llega a un sitio hay unas normas, pero se ve que no las has mirado, si no sabrías que lo primero es presentarse y luego ya sabrias que para el hilo de compra/venta son necesarios mínimo 200mensajes, un saludo.
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •