Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Instalar espejos eléctricos en Astra Gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado Instalar espejos eléctricos en Astra Gsi

    Hace unos días me hice con unos espejos eléctricos,todo el cableado de las puertas y el interruptor y mi pregunta es:

    cual es el relé de los espejos? mirando mi caja de fusibles y la del donante podría ser el de la parte superior izquierda?ya que ese me falta en la mia,
    también se corto parte de la instalación de la puerta por dentro,suelen venir con pre instalación?

    si me harían falta mas cosas soy todo oidos ja ja ja

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Efectivamente es el numero 5, el que va en la parte superior izquierda

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    El relé es el de arriba a la izquierda según leo en el manual de taller.
    En cuanto al cableado de la puerta, que cogisteis exactamente? Yo pensaba que habiais sacado todo sin cortar nada, entonces lo único que tendrias que hacer seria sacar la instalacion entera que lleve tu puerta y poner la que sacasteis.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    desconozco si en tu coche viene la preinstalacion del habitaculo, de tal manera que solo tendrías que sustituir el ramal de las puertas con el conector del pasamuros.... si es asi, es plug and play... si no, te tocará cablear todo como me pasó a mi.

    lo suyo, como dice urko, es haber cogido el ramal entero de las puertas con el conector... sería una tarea facil en ese caso.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    desconozco si en tu coche viene la preinstalacion del habitaculo, de tal manera que solo tendrías que sustituir el ramal de las puertas con el conector del pasamuros.... si es asi, es plug and play... si no, te tocará cablear todo como me pasó a mi.

    lo suyo, como dice urko, es haber cogido el ramal entero de las puertas con el conector... sería una tarea facil en ese caso.
    Sisi cojimos los ramales de las puertas sin cortar pero por seacaso cojimos también parte de la del interior del coche

    gracias por la info a los 3 ,haber si saco un rato y me pongo a ello

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Sisi cojimos los ramales de las puertas sin cortar pero por seacaso cojimos también parte de la del interior del coche

    gracias por la info a los 3 ,haber si saco un rato y me pongo a ello
    Entonces está hecho, en caso de no tener preinstalacion en el lado de coche siempre puedes aprovechar los pines que falten y cablearlos donde vayan. Es tan facil como ver la pera que va en el canto del coche y compararla con la del coche que si tenia espejos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Tirar de instalacion observar numero de pin por donde pasan a la puerta en esquema y ver si estan ocupados o vacios
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Perfecto,crucemos los dedos para que sea plug&play

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Como llevas los eapejos? A mi se me han puesto unos a tiro y creo qe ire a por ellos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Perdon por reflotar el tema, vi mal la fecha xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •