Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Varias preguntas tecnicas del opel corsa 1.3 sr

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado Varias preguntas tecnicas del opel corsa 1.3 sr

    Tengo un corsa SR y quisiera cambiarle los altavoces delanteros sabrian como se puede acceder facilmente al altavoz delantero izquierdo puesto que al derecho ya se como es, quitando la guantera y de que pulgadas son.

    Y otra preguntita tengo un ruido o zumbido en la rueda delantera derecha. Al tomar curvas hacia la izquierda como el coche hace fuerza hacia la derecha es cuando sale el zumbido continuo y se va cuando vas recto. A ver si me pudieran orientar puesto que lo quiero reparar en un taller y quisiera saber mas o menos de que pudiera ser.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Sobre lo de la rueda parece que tocará comprobar holgura de buje/rodamiento.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Hola, los altavoces son iguales tanto a la izquierda como a la derecha, son de 10cm.

    Y yo cuando cambié el mío, saqué la caja de fusibles y el surtidor de aire izquierdo, ya que el altavoz esta encima.
    Aviso que te va a costar...

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cierto lo que dice maxpako son de 10, yo descolgué un poco la caja de fusibles y con una llave de esas de serpiente articulable y sudé de lo lindo para lo sencillo de la operacion. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •