Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre LET

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado Duda sobre LET

    Buenas! Se que el tema estara trillado, pero tengo algunas dudas, mi idea a medio largo plazo ( imagino que con lo calentado que soy sera a medio xDD) es convertir el XEJ a LET, segun e leido por aqui y por migweb, ambos motores son iguales, solo necesitaria pistones de LET ( por lo de bajar la compresion) colectores adm y escape, arboles de levas de LET, y el turbo IC y tubitos.

    - Quedaria bien el XEJ a LET? me refiero la teoria es muy buena y tal, pero seguro que los internals del XEJ son los mismos identicos que el LET?
    - Y la ultima pregunta; se que siempre dicen que es mas facil comprar ya un let y tal, pero no me apetece el sacar el motor este que esta bien y dejarlo criando polvo en la nave, me gustaria aprovechar lo que tengo, y si puede ser mantener las relaciones de la F20, por que lo de la F28 es unicamente por el autoblocante o por la 6a?


    Gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    la f28 es por la sexta,asi puedes ir haciendo consumos razonables

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    ahora con la f20 hago consumos de unos 7 a los 100 yendo tranquilo, se supone que si le pongo el turbo, al tener mucho mas par, ire con menos pisada aun de acelerador para mantener el crucero y gastare menos no?
    Que tal aguanta la f20 el turbo? es debilucho el embrague? ( lo tengo que cambiar en breves, aunque no se si decantarme por el OEM o por uno reforzado )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Tambien necesitas la via de lubricacion y retorno del turbo, tuberias de refrigeracion del turbo, el cableado, la centralita, todas las valvulas y tubos que gestionan el turbo, la top hat (el colector de admision es el mismo) y seguro se me olvidan cosas. Por eso es mucho mas factible poner el motor entero que convertir el tuyo porque no es mision sencilla ni barata conseguir todas esas piezas por separado. Y una f28 no tiene autoblocante

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Como dice kike, no son nada baratos los componentes que te faltan, a no ser que te encuentres un let gripado y aprobeches tu motor. Y encontrarlos por separado es tambien dificil, aun asi un juego de pistones nuevos ya vale una pasta. La mejor opcion es buscar un let en buen estado y vender el tuyo.
    Saludos.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •