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Tema: caja de cambios de un kadett gt 1.8 en kadett gsi 16v

  1. #1
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    26 Mar, 13
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    Predeterminado caja de cambios de un kadett gt 1.8 en kadett gsi 16v

    mi pregunta es.se puede poner la caja de cambios de un kadett gt 1.8 en el kadett gsi 16v mio.quiero que tire bastante y que llegue a 200 km real aproximadamente un saludo.soy nuevo y todabia tengo mucho por aprender.explicarme un poco el tema de las cajas de cambio por favor.

  2. #2
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    12 Apr, 08
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    kadett gsi
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    4

    Predeterminado

    Con esa caja tendras mas aceleracion mas consumo y menos velocidad punta, y si que te vale

  3. #3
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    14 Feb, 13
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    Bellvís
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    578

    Predeterminado

    Es una manera relativamente económica de acortar algo las relaciones pero que siga siendo "conducible" por autovías y autopistas. Además de esto cuando cambies gomas aprovecha para poner unas de menor diámetro (pero equivalentes claro está), que puedes acortar algo más las relaciones.
    En respuesta a lo que preguntas, como dice BMWGSI, sí te sirve, es pug&play, quitar una y poner la otra.

  4. #4
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    08 Jun, 06
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    Renteria
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    181

    Predeterminado

    Como bien te han dicho, la caja de cambios es quitar una y poner la otra, lo que te tienes que fijar es que sea la F16 CR 3,74.

  5. #5
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    26 Oct, 06
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    Andorra
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    136

    Predeterminado

    madreee el 16v con esa caja debe ganar bastante, menuda fuerza tendrá!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
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    578

    Predeterminado

    Realmente la diferencia de una F16 CR 355 de un 2.0GSI 8v a una F16 CR 374 del 1.8GT no es tanta, no es que no haya, pero no es un cambio radical tampoco. A 120km/h se acorta 190rpm según el calculador de relaciones que tengo, se deben notar pero nada extraordinario.

    Aún así está claro que puestos a buscar F16, mejor buscar la CR 374 ya que si bien no es una barbaridad sí tendrá algo más de brío en marchas largas. En punta serán unos 10km/h menos.

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