Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: frenos de 4 pistones para opel kadett

Predeterminado frenos de 4 pistones para opel kadett

lo dicho amigos .quien me podria informar para poner unos frenos de 4 pistones a mi kadett.que occiones hay para poder adactale.pinzas de porsche .nissan ect y que discos .de lo demas se encargaria el tornero.un saludo y espero respuestas .gracias

Modelo
    la coruña

Predeterminado

un amigo mio a comprado unos de 4 pistones un kit completo made in ebay son marca d2racing 890 eur por aora aun no estan montados ya te dire resultados¡¡

saludo

Predeterminado

El nisan 350z es motor renault...el tema de timoneria y demas no se...
    Digo esto por que como ya sabeis algunas piezas de renault acoplan perfectamente en los opel
    Un amigo tiene en un astra discos y pinzas de renaul scenic

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Diversas mecanicas de nissan y multitud de piezas si son producidas por renault, pero el diseño es de nissan, y en esencia son japonesas, pero producidas por el socio europeo.

Por decir algo, los bujes de 4 esparragos de nissan no tienen naa que ver con los 4x100 tipicos de renault.

Escoja la pinza que se coja, hay que tirar de soporte a medida para ponerlas. Las mas populares son las de porsche, y 406 coupé.
    Última edición por 1.3 S; 11-04-13 a las 18:46
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

aqui encontraras tus preguntas

www.epytec.de

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Si vas a tirar de adaptacion via tornero la lista de opciones es cuasi infinita

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Pregunto, dentro de plug&play de opel, y ?saab? Cuales serian las pinzas que le valen a un kadett? Y a un astra? Omega v6 o alguno asi?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Predeterminado

gracias .los calapies estan ya para pedir .las pinzas son de un porsche boxter traseres maximo disco creo 318.que disco me aconsejais para acoplar a esta pinza.

Modelo
    la coruña

Predeterminado

despues del de 256 de astra creo que ya todos los tendras que retaladrar o hacer algun areglo en el centro del disco.
    yo le meteria de 290 mm pero eso tambien depende de que yanta yeves en el coche¡

saludos

Predeterminado

que os parece los del s3 .312x25.la corona es de 100 y el buje 65 el kadett es 60 y la corona de 100 .yo creo que este seria perfecto solo retaladrar y centrar.acabo de leer de un corsa opc de 308x25.que me aconsejais

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo