Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Astra gsi16v "néstor"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado Astra gsi16v "néstor"

    Buenas tras la perdida solo he presentado el actual vectra 2000 que me agencie hace poco y no he vuelto a re-presentar este, resumo la historia para el que no la conozca:
    El coche lo adquiri en agosto de 2010 a un forero del ya desaparecido PASIONGSI, la idea era aprovecharlo para el otro gsi tuning que tenia para hacer swap y dexin-tunizarlo pero al probarlo valore la opcion de restaurarlo en vez de cambiar motor,paragolpes,porton,pintar completo,etc...

    El coche me costo 900€ de chapa no estaba bien e incluso tenia un golpe frontal mal arregaldo,pero de motor lo note muy sano,lo primero que hice fue dejarlo en el taller se le cambio discos,pastillas,palier,cambio de aceite,filtros y algo mas que se me olvidara, total 350€ al poco lo deje en el chapista para reparar y pintar completo 2 meses sin coche y 1.280€ no me lo dejaron bien del todo la puerta,aleta izquierda,pariilla no estaban en su sitio como deberia y decide dejarselo a un chaval que es bueno repando porrazos gordos y me cambio la biga izquierda,puse faros e intermitentes nuevos este arreglo me costo sobre 200€.

    Este es su estado actual en octubre de 2011 en mi locura de mudarnos a Alicante en la mudanza,cargado con el carro con 2 motos y el coche bastante cargado tambien cogio calenton y culata al cara..o,resultado 1 año y medio el coche parado por falta de liquidez, despues de tantos disgustos con la inestimable ayuda de GSI30716V(eternamente agradecido pese a todos los problemas surgidos) el coche ha vuelto a la vida entre grua,viaje,rectificado,piezas,mano de obra y trasalado a sevilla me volvi a gastar 1.000€. El coche de motor va de lujo e incluso Adri ha saneado instalacion que tenia un lio gordo.
    Hasta aqui la historia de mi astra decir que le tengo mucho cariño y mucho dinero invertido pero ahora que tengo el vectra se nota las manos que han tenido.
    Ahora viene el conque a falta de montar termostato,un manguito de agua y poco mas le deje el coche para terminarlo al forero Alvaro y le dije a ver si tu das con la caida de la rueda.Despues de a ver pasado por 2 chapistas ninguno vio lo que hemos he encontrado ahora.

    Chasis roto del susodicho porrazo con el cual lo compre al principio de la historia.Sabiendo la historia sin saber el coste del arreglo y teniendo el vectra en excelente estado con toda la inversion que lleva lo unico que se me ocurre es despiezar y vender por piezas.Pero el coche que me llena es el astra ¿que harias en mi lugar?
    P.D. PERDON POR EL TOCHO Y SI LO ULTIMO HUBIERE SIDO MEJOR PONERLO EN DUDAS POR MODELO PIDO DISCULPAS.
    UN ABRAZO ILUMINARME POR FAVOR
    PIZZEROGSI: NÉSTOR
    Última edición por PIZZEROGSI; 10-04-13 a las 12:13
    C20XE INSIDE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    pues vaya chasco, después de toda esa pasta invertida...
    P.D: las fotos se ven muy pequeñitas
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Pfff pues es un papelon el tuyo... despues de todo lo que has gastado y el cariño que le has cojido..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Quizá ahora piensas que hubiera sido mejor swapear??? que fue del otro astra?
    Sinceramente no se que es lo mejor que puedes hacer, a piezas no se cuanto le puedes sacar, pero ni de lejos vas a recuperar la mitad de lo invertido.
    Está tan mal el chasis que no se puede reparar? en las fotos no se ve nada, subelas al foro directamente en vez de a imageshak tan pequeñas.

    Suerte con lo que decidas...

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    repetido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 13
    Modelo
    la coruña
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    vaya mala suerte¡¡

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 13
    Modelo
    la coruña
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    lo siento eh publicado en este pensando que estaba en otro perdon..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Néstor yo esperaba a el presupuesto del arreglo,y según lo que valga pues me desafía o no,suerte y espero que agas lo más adecuado

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Despues de todos los problemas que te a dado, yo haría lo siguente, si supera de largo los 1000e comprar cualquier astra gsi gripado y replantearte lo inicial.
    Desguazar este y montar en la carrocería sana, eso si, asegurate de que esta sana, el coste no va a superar por mucho los 1000e... y te quedas aguusto con tu astra... que puede que no sea mañana ni el año que viene pero algun dia llegara, no despieces hasta que no tengas el otro chasis...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Yo soldaba y reparaba, todo es reparable, un buen chapista te lo hace!!

    Un saludo.



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •