Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sevilla-barcelona-sevilla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado Sevilla-barcelona-sevilla

    Buenas compañeros este finde he tenido que hacer viaje forzoso al prat de llobregat por el fallecimiento de mi abuelo materno,el viaje lo he hecho en el vectra debido a que el avion se iba de €€€ y en el ave no habia plazas.Despues de hacer el intento de dejar en coche en madrid e ir en ave por ahorrar peajes y tiempo despues de ya haber hablado con Uzi para dejar el coche decidi seguir el viaje(te debo una invitacion Jose por tu ofrecimiento sin conocernos) sobre las 21:00 llegue a mañolandia donde pare apenas 15 minutos con baquedano(te debo una en mi tierra)A las 00:00 llegue a mi destino. El domingo estando en el tanatorio vi pasar 2 kadett creyendo que uno de ellos era CHACHO240 fui a verlos pero no consegui a hablar con ellos, tambien charlando con el mejor amigo de mi primo contando el gran trabajo que desempeña en el mundo del motor resulta que es compañero de Alex TYPARRACO(espero te halla saludado de mis partes jeje).En el viaje de vuelta pocas anecdotas la vuelta la hice por valencia por que tenia que dejar a mi hermana en murcia despues de 7 horas de viaje me adelanto un chaval con sellito europeo de dinamarca no le echaba mas de 25 años con un flamante toyota supra me puse al lado de el a 140 le pite e hice señas para que le pisara yo en cuarta le pise hasta 200 que es cuando dijo el me toca a mi y a esa velocidad le piso el impresionante sonido y tiron que dio el guiri a partir de 200 a los pocos kms. freno se puso al lado y me dio un saludo con el dedo de agradecimiento jeje. El viaje se me ha hecho largo pero me quedo con las anecdotas y el buen viaje que he echado con el coche, me quedo con ganas de haber conocido a algunos foreros y sus coches:Alex,Benja,Carlos,etc... en incluso Dani cuando vi el desvio de Segorbe.
    El resultado final ha sido 2.350 kms. y como esta la del 95 esta epoca han sido 130€ ida y 130€ vuelta a una media de 140 kms/hora. Y 7,4 litros de media en ordenador de abordo.¿como veis los consumos? son los correctos para este modelo que es peson.
    P.D. gracias de antemano por las condololencias ley de vida
    UN ABRAZO A TODOS Y PERDON POR EL TOCHO
    C20XE INSIDE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Lo siento por tu abuelo
    Menudo viajecito guapo, menuda gozada darle sin parar y esa típica xopada de la espalda jaja
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Buen viajecito Nestor, lo siento por lo de tu abuelo, pero que buen rodaje le has hecho!! xDDD.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    lo siento mucho nestor,espero que agamos un dia de esto un viajecito pero por placer ok,,,,,dale caña a ese vectreitor
    gsi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Y yo todavía esperando noticias.

    Siento lo de tu abuelo. A mi me tocó bajar por fallecimiento de mi abuelo paterno hace nada y nos bajamos en el Ave, que no está la cabeza para tanto kilómetro dando vueltas.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Lo siento por tu abuelo
    Menudo viajecito guapo, menuda gozada darle sin parar y esa típica xopada de la espalda jaja
    Un saludo!!
    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Buen viajecito Nestor, lo siento por lo de tu abuelo, pero que buen rodaje le has hecho!! xDDD.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por fruterogsi Ver mensaje
    lo siento mucho nestor,espero que agamos un dia de esto un viajecito pero por placer ok,,,,,dale caña a ese vectreitor
    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Y yo todavía esperando noticias.

    Siento lo de tu abuelo. A mi me tocó bajar por fallecimiento de mi abuelo paterno hace nada y nos bajamos en el Ave, que no está la cabeza para tanto kilómetro dando vueltas.

    Un saludo.
    Gracias a todos dentro de lo malo el viaje ha estado bien y el coche se ha portado como un campeon jeje
    Uzi te dije que te debo una,hoy charlando con mi mujer le dicho que se me hizo muy corto el trayecto a madrid y al poco de entrar esta el desvio de la warner a si que ahora que llega el buen tiempo no te extrañes que echemos un par de dias con las niñas por alli, como tengo tu numero no te preocupes que se te avisa. Y a ti Juan ya te he dicho que este agosto nos marcamos un viajecito guapo con los hierros visintando foreros y sitios de buen comer que se me hace la boca agua pensando en los pinchos que vi en zaragoza y el casa ezequiel de leon que tanto hablan del a la mier... la dieta jeje
    UN ABRAZO CHICOS
    C20XE INSIDE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Siento la perdida de tu abuelo...pero como dices, ley de vida, a mi aun me quedan 3 pero ya están muy flojos.
    Me alegro de que te acordaras de mi al pasar por aqui! la verdad es que Segorbe queda a unos 25 km de la autopista, me habrías pillado debajo del astra pero aun así habrías probado las paellicas que hace mi madre.

    Un abrazo!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Hola Nestor,

    Efectivamente, Rubén me dió recuerdos de tu parte jejejeje. Soy Dani, no Alex, pero de haberlo sabido me hubiera acercado a veros un rato.

    Siento la pérdida familiar, muchos ánimos con ello!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Siento la perdida de tu abuelo...pero como dices, ley de vida, a mi aun me quedan 3 pero ya están muy flojos.
    Me alegro de que te acordaras de mi al pasar por aqui! la verdad es que Segorbe queda a unos 25 km de la autopista, me habrías pillado debajo del astra pero aun así habrías probado las paellicas que hace mi madre.

    Un abrazo!
    Gracias de haberlo sabido huebiese parado e incluso no me huebiere ido con tanta prisa hubiera echado los pedales que siguen ahi sin poner, la proxima hago rutas de visitas jeje Un abrazo.

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hola Nestor,

    Efectivamente, Rubén me dió recuerdos de tu parte jejejeje. Soy Dani, no Alex, pero de haberlo sabido me hubiera acercado a veros un rato.

    Siento la pérdida familiar, muchos ánimos con ello!
    Perdon Dani ya me comento de lo nuevo que esta ese kadett con la bateria atras jeje, ya nos veremos la proxima que me cuentes batallas de ese pedazo de curro que desempeñas ¿enicma cobras? se de oidas de un J OPC de pruebas, tu tambien los catas?
    Un abrazo.
    C20XE INSIDE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Siento la pérdida, aunque sea ley de vida siempre duele, a mi aún me quedan dos, pero los dos que se fueron habían sido como padres para mi y aunque sabes que tarde o temprano se van a ir nunca deja de doler cuando pasa.

    En lo que dices de consumos, a velocidades de 140km/h un 7,5 de media está muy bien! Pensaba que gastaban más estos motores.

    Jeje, me ha hecho gracia lo de Segorbe, si algún día vas a ver a Dani espero que lleves un GPS distinto al que llevaba yo cuando fuí, me hizo pasar con el Skoda por una carretera bonita pero muy secundaria, había tramos en que la vegetación invadía el 50% del ancho de la carretera, solo me faltó cruzar un río y saltar un puente caído XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •