Buenas compañeros este finde he tenido que hacer viaje forzoso al prat de llobregat por el fallecimiento de mi abuelo materno,el viaje lo he hecho en el vectra debido a que el avion se iba de €€€ y en el ave no habia plazas.Despues de hacer el intento de dejar en coche en madrid e ir en ave por ahorrar peajes y tiempo despues de ya haber hablado con Uzi para dejar el coche decidi seguir el viaje(te debo una invitacion Jose por tu ofrecimiento sin conocernos) sobre las 21:00 llegue a mañolandia donde pare apenas 15 minutos con baquedano(te debo una en mi tierra)A las 00:00 llegue a mi destino. El domingo estando en el tanatorio vi pasar 2 kadett creyendo que uno de ellos era CHACHO240 fui a verlos pero no consegui a hablar con ellos, tambien charlando con el mejor amigo de mi primo contando el gran trabajo que desempeña en el mundo del motor resulta que es compañero de Alex TYPARRACO(espero te halla saludado de mis partes jeje).En el viaje de vuelta pocas anecdotas la vuelta la hice por valencia por que tenia que dejar a mi hermana en murcia despues de 7 horas de viaje me adelanto un chaval con sellito europeo de dinamarca no le echaba mas de 25 años con un flamante toyota supra me puse al lado de el a 140 le pite e hice señas para que le pisara yo en cuarta le pise hasta 200 que es cuando dijo el me toca a mi y a esa velocidad le piso el impresionante sonido y tiron que dio el guiri a partir de 200 a los pocos kms. freno se puso al lado y me dio un saludo con el dedo de agradecimiento jeje. El viaje se me ha hecho largo pero me quedo con las anecdotas y el buen viaje que he echado con el coche, me quedo con ganas de haber conocido a algunos foreros y sus coches:Alex,Benja,Carlos,etc... en incluso Dani cuando vi el desvio de Segorbe.
El resultado final ha sido 2.350 kms. y como esta la del 95 esta epoca han sido 130€ ida y 130€ vuelta a una media de 140 kms/hora. Y 7,4 litros de media en ordenador de abordo.¿como veis los consumos? son los correctos para este modelo que es peson.
P.D. gracias de antemano por las condololencias ley de vida
UN ABRAZO A TODOS Y PERDON POR EL TOCHO
![]()