Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141

Tema: cuentakilómetros!! 260km

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    De todas formas, viendo la disposición del cuadro de Ascona, y que el tope donde entiendo que "rompe" la aguja es en el que está apoyado cuando el coche está parado, necesitas un cuadro de más de 260 km/h.
    Una imagen vale más que mil palabras, le he pedido a mi sobrino de 5 años que me dibuje sobre la foto esta para ver la escala de velocidad, y como puedes ver... la aguja parte a partir de 265 km/k....

    A ver si te vas a gastar el dinero y vas a seguir partiendo agujas.... Yo que tu me pasaba a digital

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opel-ascona-gt_3.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 72.6 KB 
ID: 34500  
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    No se como tomarme este post.

    Como no se cómo tomarmelo, te contestaré en tres variantes:

    - Usa un cuadro de Calibra/Vectra turbo de los que van por sirga. Llegan a 280 km/h.

    - Usa un cuadro digital de Kadett. Marca hasta 254 km/h.

    - Deja de tomarnos el pelo. El cuadro está movido por un bobinado que hace la misma fuerza que el peo de un mosquito, si pretendes partir una aguja con esa fuerza, tus agujas deben tener la robustez de un tallo de césped. ¿En serio esperas que nos traguemos semejante tontería? ¿Que has tirado el Ascona desde lo alto del Teide para coger 260?

    Puedo intentar seguir tomándote en serio, pero es que no se a qué estás jugando. Si lo que quieres es hacernos perder el tiempo, adelante, pero no esperes que luego no se mofen de ti. Yo por mi parte ya te he dedicado más de lo que mereces.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    que crack tu sobrino Txema !!

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    De todas formas, viendo la disposición del cuadro de Ascona, y que el tope donde entiendo que "rompe" la aguja es en el que está apoyado cuando el coche está parado, necesitas un cuadro de más de 260 km/h.
    Una imagen vale más que mil palabras, le he pedido a mi sobrino de 5 años que me dibuje sobre la foto esta para ver la escala de velocidad, y como puedes ver... la aguja parte a partir de 265 km/k....

    A ver si te vas a gastar el dinero y vas a seguir partiendo agujas.... Yo que tu me pasaba a digital

    Un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No se como tomarme este post.

    Como no se cómo tomarmelo, te contestaré en tres variantes:

    - Usa un cuadro de Calibra/Vectra turbo de los que van por sirga. Llegan a 280 km/h.

    - Usa un cuadro digital de Kadett. Marca hasta 254 km/h.

    - Deja de tomarnos el pelo. El cuadro está movido por un bobinado que hace la misma fuerza que el peo de un mosquito, si pretendes partir una aguja con esa fuerza, tus agujas deben tener la robustez de un tallo de césped. ¿En serio esperas que nos traguemos semejante tontería? ¿Que has tirado el Ascona desde lo alto del Teide para coger 260?

    Puedo intentar seguir tomándote en serio, pero es que no se a qué estás jugando. Si lo que quieres es hacernos perder el tiempo, adelante, pero no esperes que luego no se mofen de ti. Yo por mi parte ya te he dedicado más de lo que mereces.

    Corta rollos!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    madre mia este post tiene mas repercusison que el video del mamazo, nose yo no voy a ser el que me meta con nadie, pero unas fotitos si vendrian bien porque sinceramente es la primera vez que oigo tal cosa y cuanto menos me parece curiosa, se es inocente hasta que se demuestra lo contrario o eso dicen no?jeje

    un saludo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Eres mi idolo,todo un ejemplo a imitar,yo casi consigo partir la aguja una mañana por la autopista cuando llegaba tarde al curro,,,


    PD:comprate un marcador como este

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Me recuerda a mi suzuki DR trucada que llegaba al cero por detras xD. Estos canarios nunca dejaran de soprenderme xD

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Y digo yo...No podria partirse una aguja por muy dificil que sea??? Cosas mas extrañas se han visto....a veces alucino con las cosas que se comentan, pensaba que era un foro para compartir idea y ayudar a los demas, no para burlarse con tonterias, si el compañero se lo invento en su conciencia queda sentirse como un ******, en caso contrario, veo totalmente fuera de lugar tanta ironia barata

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Me recuerda a mi suzuki DR trucada que llegaba al cero por detras xD. Estos canarios nunca dejaran de soprenderme xD
    ESTOS CANARIOS NUNCA DEJAN DE SORPRENDERME??? Ahorrate tus ridiculas ironias respecto a mi tierra, tan listo y culto que te crees y eres tan simple que tienes que generalizar????? Me da vergüenza leer comentarios asi, y tu eres moderador???? por favor vuelve a leerte tus antiguos post en los que el 80% de tus comentarios no estaban basados en la ironia absurda, comparaciones ridiculas y demas comentarios acompañados por un "xdd"....ME HAS OFENDIDO A MI Y A LOS CANARIOS DE ESTE FORO Y CREO QUE DEBERIAS DISCULPARTE

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    Y digo yo...No podria partirse una aguja por muy dificil que sea??? Cosas mas extrañas se han visto....a veces alucino con las cosas que se comentan, pensaba que era un foro para compartir idea y ayudar a los demas, no para burlarse con tonterias, si el compañero se lo invento en su conciencia queda sentirse como un ******, en caso contrario, veo totalmente fuera de lugar tanta ironia barata


    ESTOS CANARIOS NUNCA DEJAN DE SORPRENDERME??? Ahorrate tus ridiculas ironias respecto a mi tierra, tan listo y culto que te crees y eres tan simple que tienes que generalizar????? Me da vergüenza leer comentarios asi, y tu eres moderador???? por favor vuelve a leerte tus antiguos post en los que el 80% de tus comentarios no estaban basados en la ironia absurda, comparaciones ridiculas y demas comentarios acompañados por un "xdd"....ME HAS OFENDIDO A MI Y A LOS CANARIOS DE ESTE FORO Y CREO QUE DEBERIAS DISCULPARTE
    Tengo buenos amigos canarios, alguno de los cuales transita por aqui, y ese comentario era un guiño a gente que sabe a que me refiero, no era un comentario xenofobo, pero si te has sentido dolido en tu corazoncito, no era mi intencion

  10. #30
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    Y digo yo...No podria partirse una aguja por muy dificil que sea??? Cosas mas extrañas se han visto....a veces alucino con las cosas que se comentan, pensaba que era un foro para compartir idea y ayudar a los demas, no para burlarse con tonterias, si el compañero se lo invento en su conciencia queda sentirse como un comparacijiones ridiculas y demas comentarios acompañados por un "xdd"....
    No hiba a comentar nada porque no soy partidario de darle bombo a estas tomaduras de pelo, pero ya que has entrado diciendo esto pues me decido a postear. A mi no me hace ninguna gracia que venga un tio explicando un problema que tiene, que como bien a explicado tiparraco es imposible que suceda, a reírse en la cara a un foro, que quizás de otra cosa no pero de opel y mecánica con el paso de los años va mas que sobrado por parte de algunos miembros.
    Última edición por bakedano; 03-04-13 a las 15:55

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •