Resultados 1 al 3 de 3

Tema: fallo del freno

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado fallo del freno

hola chicos , a ver si me podeis hechar una mano con el problema que tengo con los frenos antes de seguir cambiando piezas, el astra se le va el pedal del freno al fondo y solo frena la rueda izquierda pero solo cuando el peda esta en el fondo y la derecha no frena nada le cambie la bomba de freno pero sigue el mismo problema ,le purgamos el aire y sigue igual, la bomba la compre usada y funcionaba, la duda que tengo es si es algo de la misma bomba o si puede ser el manguito de la rueda derecha, puesto que cuando purgamos los frenos del lado delantero izquierdo y trasero derecho salia el liquido como es normal pero del lado delantero derecho y trasero izquerdo apenas salia , perdonad por lo largo y gracias de antemano,a se me olvidaba es un 2.0 16v

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Pues o es la bomba o es defecto de un mal purgado. ¿Has cambiado frenos recientemente? Un fallo bastante habitual es montar la pinza izquierda en el lado derecho y viceversa, y asi no hay manera de purgar ya que quedan los purgadores invertidos

Modelo
    astra

Predeterminado

gracias, volvere a cambiar la bomba a ver si soluciono el problema antes de la itv