Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pretensor asiento astra montado en un kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado pretensor asiento astra montado en un kadett

    hola e montado unos asientos de un astra en un kadett y no se que función tiene el pretensor osea para que sirven y si en el kadett funcionan????? me gustaría aclarar esas dudas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    sabe alguien algo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    los pretensores es un sistema de seguridad, que en el momento del golpe tensa el cinturón, sobretodo se usa en coches con airbag para evitar que te comas demasiado el airbag. funciona en el caso que no tenga ninguna ficha electrica, no se como era en el astra. en teoria si tiene airbag lleva una ficha electrica, si no llevaba airbag si no me equivoco salta con la inersia del golpe.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El pretensor es un sistema pirotecnico que como su nombre indica pretensa el cinturon en caso de impacto, funcionan independientemente de en que coche se monte el asiento porque el sistema va solidario a la base del mismo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    entonces no hay que enchufarlos a ningun sitio ni a ningun cable del coche ni nada????? a ver si me podeis poner alguna foto de la tapa de plastico k tapa el pretensor gracias a todos y saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    pues luego te lo miro en uno que tengo por ahi, pero me suena que no va enchufado el del astra, una vez sacando un asiento de un astra, con el meneo se me saltó el pretensor jejeje, que cosa mas rara.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    entonces no hay que enchufarlos a ningun sitio ni a ningun cable del coche ni nada????? a ver si me podeis poner alguna foto de la tapa de plastico k tapa el pretensor gracias a todos y saludos
    Pacheco has probado de mirarlo en tu coche a ver si lleva algun cable?. xDDDD.

    Un saludo.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    si y están saltados ya . ya no hay problema e quitado las guías de mis antiguos asientos y se las e puesto a los nuevos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El pretensor es un sistema pirotecnico que como su nombre indica pretensa el cinturon en caso de impacto, funcionan independientemente de en que coche se monte el asiento porque el sistema va solidario a la base del mismo
    Los pretensores del astra no son pirotécnicos, son mecánicos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •