Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Tres rayas es lo que me marca a mi siempre, y llevo ese swap, depende de como esté el termostato supongo, y lo que no le veo razón de ser es esa tapa del parachoques, por que no se la quitáis? Por llevarlo original o por que? Al igual que la calefacción de la mariposa, supongo está pensado para países del norte de Europa.
    Yo la he llevado en 2 de 3 16v, y sin problemas. El coche se concibió así, y está preparado para soportar perfectamente así maltrato, puertos de montaña, seguramente a altas temperaturas, remolcando, etc. Y lo mismo pasa con la calefacción de la mariposa, claro, es probable que aquí no tengamos problemas salvo que vivas en Corduente, pero tampoco es mayor problema llevarla. Me refiero, que no van a salir de ahí 10 cv, mágicos. Ni 1....

    La tapa del frontal es principalmente por aerodinámica. Hay que recordar que estos coches, los 16v al menos, venían con cubrecarter bien carenados, con estos detalles, sacaban un buen CX.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Yo la he llevado en 2 de 3 16v, y sin problemas. El coche se concibió así, y está preparado para soportar perfectamente así maltrato, puertos de montaña, seguramente a altas temperaturas, remolcando, etc. Y lo mismo pasa con la calefacción de la mariposa, claro, es probable que aquí no tengamos problemas salvo que vivas en Corduente, pero tampoco es mayor problema llevarla. Me refiero, que no van a salir de ahí 10 cv, mágicos. Ni 1....

    La tapa del frontal es principalmente por aerodinámica. Hay que recordar que estos coches, los 16v al menos, venían con cubrecarter bien carenados, con estos detalles, sacaban un buen CX.
    Precisamente por eso me resistía a quitar la tapa.
    Para que os hagais una idea, voy a poner un ejemplo:

    Vengo de andar con el coche en plan normal, sin haberle dado leña.
    Paro a la puerta de la cochera, y en lo que salgo a abrir la puerta y entro al coche, ya ha saltado la cuarta raya, y no tengo recuerdo de que eso me pasara con el 8v.
    Muchos días en lo que meto el coche, espero unos segundos y ya salta el electro.

    Todo esto puede pasar con una temperatura exterior de 25C°.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Se tiende a pensar que sometemos a los coches a castigos inhumanos, y lo cierto es que en desarrollo se les da mucha peor vida.

    No me imagino a Klaus, Henrik y Volker ahí en pleno desarrollo diciendo "oye, que esto va justo de refrigeración, ponle una tapa ahí y bien de carenados por debajo, que así lo estropeamos del todo" jajaja.

    Si no hay nada anómalo, el coche tiene que aguantar con la tapa puesta sin problemas, sea subiendo un puerto de montaña cargado a tope a 50 por hora con 40 grados, o lo que le eches.

    Evidentemente que hay distinción de mercados, pero generalmente las diferencias entre ellos se deben en muchos casos a características muy concretas de cada uno de ellos, y a poco que se puedan ahorrar cambios, se ahorran.

    Estaría curioso tener un termopar a la salida del termostato para saber la temperatura real. Con el circuito presurizado a 1,4 bares (que es la presión a la que vienen tarados de origen), el sistema debe soportar unos 120ºC con solvencia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,342

    Predeterminado

    Gran acierto esas compo, le quedan como un guante

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Que bonito!!! Muy buen acierto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Muy bonitas las MO5.
    Tenía pensado agenciarme unas iguales en ese mismo color pero planas y en 17.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Victor!!!,

    Muy guapas esas llantas, el quedan como anillo al dedo, a mi personalmente me gustan mucho más que las anteriores... Las fotos con el Gt turbo y las anteriores con el otro GSi 16V guapísimas!!!!!!!

    A disfrutarlo!!!

    Saludos...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Precisamente por eso me resistía a quitar la tapa.
    Para que os hagais una idea, voy a poner un ejemplo:

    Vengo de andar con el coche en plan normal, sin haberle dado leña.
    Paro a la puerta de la cochera, y en lo que salgo a abrir la puerta y entro al coche, ya ha saltado la cuarta raya, y no tengo recuerdo de que eso me pasara con el 8v.
    Muchos días en lo que meto el coche, espero unos segundos y ya salta el electro.

    Todo esto puede pasar con una temperatura exterior de 25C°.
    No vendrá el problema de los tubos traseros de la L, como resolviste eso al montar el 16? Por si hubiese algo mal montado, creo recordar que la L ha de ser específica de kadett 16, y que la que compré yo de inoxidable me la fabricó el alemán con alguna salida de más o de menos, ya no recuerdo.

    Yo soy anti tapa y anti calefacción de mariposa.... Llamame tunero
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •