Página 25 de 66 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #241
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    A mi me gustan las llantas y la ensanchada. un pelo más bajo,que cubra la goma trasera y lo bordas
    Las mías son et 35 y tuve que abrir bastante más, igual las tuyas son 6 pulgadas o 6.5 de anchas,por eso entran mejor.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #242
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    A mi las llantas me encantan jaja, la medida creo q es 15"x7" y llevo unas 195 50 15

  3. #243
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Me encanta el kadett

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  4. #244
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    joe igualito que mi coche jaja cuando lo tenias con las llantas de serie igualito al mio hasta la tapa balancines pintada igual jaja que curioso en alguna fotos me parecia ver mi coche jaja muy buen trajo no habia visto este post y genial lo has dejado como recien salido de fabrica bueno mejor en muchos aspectos jeje seguire de cerca el tema a las cosillas que le hagas 5 estrellas , un saludo

  5. #245
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Este fin de semana pasado le hice la direccion y menudo cambio! No me esperaba tal mejora. El coche ahora da muchisima mas confianza en el paso por curva y te permite rectificar a mitad de curva sin miedo a marchar recto jaja. La verdad q estoy muy contento con el comportamiento del coche ahora mismo.

  6. #246
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Actualizo un poco esto, aunque ultimamente no tengo timpo de hacerle mucho..

    Tenia idea desde siempre en ponerle un volante OMP, asique hace un par de meses compre uno nuevo con piña OMP. No lo habia puesto antes porque sin dirección asistida tenia entendido que se movia mal.
    La verdad esque ahora es una maravilla conducirlo. La dirección tiene la dureza perfecta, y el volante es comodisimo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5512.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 158.5 KB 
ID: 53176Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5513.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 166.0 KB 
ID: 53177Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5515.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 139.6 KB 
ID: 53178

    Tambien compre unos intermitentes hella originales, que llevaba unos "depo" y no me gustaban nada. La verdad que el morro ha ganado bastante armonía.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5433.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 199.1 KB 
ID: 53179

    Como nota negativa... el otro día le di un golpe a una llanta, asique como en breves tengo que cambiar neumaticos aprvechare para mandarla reparar...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5431.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 133.3 KB 
ID: 53187

    Y casi se me olvida... desde que lo compre, nunca habia conseguido que el 8v fuese fino. Ralentí inestable, tirones a bajas rpm... El otro dia trasteando cambie el rele de la bomba de gasolina, y el sensor de temperatura de la centralita... y solucionado.
    Asique más contento que nunca, ahora el coche va genial. Lo uso mucho, tiene ya 240.000km, pero esta hecho un chaval jejej

    En breves intentare traeros más cosillas.
    Un saludo!!
    Última edición por VictorThrasher; 25-05-16 a las 21:03

  7. #247
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Queda ideal ese volante.

    Me alegro de q vayas solucionando los problemas y lo más importante, q estés a gusto con el
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #248
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Precioso, cómo me gusta ver a estos mozos relucientes y sanos!

  9. #249
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Como me recuerda al mio, que bonito! El omp es original? Poca gente se tira ahora al original con tanta replica por ahi. Yo compré el primero hace 10 años y a dia de hoy tengo uno en cada coche, para mi fundamental

  10. #250
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios!
    Si, el opm es original, era algo q tenia claro. La replicas son tentadoras en foto, pero luego tienen una vejez muy mala, asique yo creo que merece la pena pagar lo que vale original

Página 25 de 66 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •