Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: El Batallas. Su pasado, presente y futuro.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Jajajajaj

    Muy bueno recordar todo lo que le has ido haciendo... lo que falta! XD
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    lo del cuadro digital analogico me dejo con el culo torcido xdd tiene cuenta km digital???? lo hiciste tu???? y ya que veo que tenias interior fase 1, para adaptar los paneles fase 2 tuviste ke hacer agujeros o entraron plug & play???

    muy gordo ese 16v con ese detalle negro y las llantas,saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Precioso ese kadett, me gusta el 400 de la aleta a juego con el cuadro, nunca lo había visto, es adaptación tuya no??
    Muy bonitoo y un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Efectivamente, es una adaptación casera, y un guiño al pasado, a sus ancestrales Manta y Ascona 400 de homologación de grupo B.

    El cuadro de Kadett de LCD es modular, y se puede sacar el módulo del cuentarevoluciones, dejando un hueco que se puede rellenar, pues por ejemplo con uno analógico provinente de un Corsa, sin ir más lejos, y con un poco de maquillaje. 3 cables, un positivo, una masa, y el famoso cable verde de rpm's le separan de dejarlo funcional, aunque cierto es que no es tal cual, y requiere de adaptaciones que ya cada uno, con mayor o menor gracia puede hacer, porque por profundidad no entran todos los componentes y hay que hacer suplementaciones diversas y retoques, desde la visera, hasta el plastico de policarbonato transparente que en este caso fue sustituido por una lámina de acetato flexible.

    Los paneles fueron taladrados para poder pasar los cinturones, descuadra entre fase 1 y fase 2, por lo que no son directamente plug&play, de igual forma los traseros.

    De cara al futuro espero sobrepasar las dos centenas de potencia... y dar un salto adelante en todos los aspectos posibles.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Vaya historias e dani! ja ja,y espero que le sigan muchas màs,a ver si encuentras local y vemos los nuevos progresos que espero no dejen de sorprenderme como hasta ahora.

    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    pues el lcd ha quedado de muerte, a mi esque me gusta la curva de rpm del lcd fase 1, pero te ha quedado muy exclusivo, en lo referente a los paneles, pasar los cinturones?? no entiendo a que te refieres, en mi caso tengo los fase 1 montados, hay gente que me ha dicho que los fase 2 solo coinciden en las grapas,pero no, en los apoyabrazos, tambien me han comentado que no coinciden absolutamente en casi nada los agujeros, puedes especificar un poco mas?? me seria de gran ayuda, ya que los voy a montar en los prox dias, gracias

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Pero si esto no corre ni na...

    Desconocía el hecho de la venta de tu let y a quien le compraste el batallas...

    Me alegro ver la evolucion mas ordenada, asi se resume la grandeza de un gran coche.

    Pd: otra de las grandes batallas fue la violación a mi porbre Vectra, aun le duele... y la perdida de mi perilla... hijo de perrilla! !!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Aunque no lo parezca, el Batallas ya se ha dado de tortas con muchos coches jajajaja, contra el Baturro, contra el Letscona, etc... Da igual, se atreve con todo, aunque vaya a recibir jajajaja.

    Los paneles de puerta a nivel de grapas, que yo recuerde, no había problema, pero si en los cinturones, además es probable que tengas que emplear tornillos más largos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    me a gustado la historia que te a creado el kadett y como con tiempo y ganas nunca a decaido.

    se te ve que estas muy orgulloso de el, dale caña

    un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Que bueno en blanco y negro me parece precioso!!!

    Buen trabajo con el Kadett

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •